Presentación

Daniel124554

Forero Novato
Hola soy daniel y estoy pensando en comprar un formentor

Bienvenido... ;) alguna versión en especial?

La de 190cv perro no sé si comprar por lo que he leído de algunas experiencias. Estoy mirando en ocasiones plus que me dirías de hacer

La de 190cv perro no sé si comprar por lo que he leído de algunas experiencias. Estoy mirando en ocasiones plus que me dirías de hacer
Este motor 2.0 TSI en cualquiera de sus versiones no da ningún problema ni su caja de cambios. Se ha vendido menos esta versión 190 por su precio inflado cuando es nuevo, por su obligada tracción 4x4 y por tanto menor maletero pero, nada más... por lo demás es un coche fantástico que consume poco si lo llevas con cabeza (y) ;)
Para mí esta tendría que haber sido la versión de acceso al Formentor... en 2WD claro, por potencia y escalonamiento de gama, y haber dejado el 1.5 al León.

Última edición:
Se estais presentando muchos en el foro y todos estais hablando de lo mismo, vamos a ver los motores de cupra son los mismos que por ejemplo los de un audi o wolkswagen por lo cual no suelen dar problemas, que habra algunas unidades con fallos pues claro pero por norma general son motores del grupo wv!!!

Yo tengo un Formentor PHEV 1.4 204 con DSG 6 que se lleva montando desde que salió al mercado el primer GOLF GTE y me ha salido con sonajero y temblores la caja de cambios, pero aún así disfruto del coche mientras no se estropee.

Volver