Presentación

CupraGalicia

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas,
Soy nuevo en el foro y espero que próximamente futuro dueño de un Cupra Formentor con ganas de compartir esta pasión con todos vosotros

Hola, bienvenido!!

Por cierto, aquí solo se comparten cervezas, es la moneda de cambio, 🤣🤣🤣🤣🤣

Por cierto, aquí solo se comparten cervezas, es la moneda de cambio, 🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajajaj me apunto lo de las cervezas.

Esta tarde voy a verlo y probarlo y estaré atento a todos los ruidos, que visto lo visto, voy con miedo

Pues yo iría tranquilo por qué sino vas a oír incluso donde no haya.
Fui a verlo y una pasada la verdad, va fino y suave, una gozada.

Le comenté al comercial del tema de la caja de cambios y lo primero que me dijo fue quejarse de Angel Gaitán.

Después lo típico, a dar alabanzas al coche y demás.

Fui a verlo y una pasada la verdad, va fino y suave, una gozada.

Le comenté al comercial del tema de la caja de cambios y lo primero que me dijo fue quejarse de Angel Gaitán.

Después lo típico, a dar alabanzas al coche y demás.
Suerte que no te salga técnico constructivo como el mío!

Finalmente me toca seguir buscando en otro concesionario. Llamo ayer al comercial ( me tocó el “listo” de turno 6para resolver algunas dudas más que tenía e intenté rebajar el precio y me dice, si claro, lo podemos subir más, y yo, perdón?

Me suelta que aún está con la rebaja de fin de año.

Lo dijo con una forma que no me gustó, así que nada, me toca buscarlo en otro sitio

Como han cambiado las cosas con los años...recuerdo que años atrás, ibas a comprar un coche y te llamaban catorce veces de cada uno de los concesionarios que habías visitado para vendertelo, te mejoraban el precio, te aumentaban el equipamiento............
Ahora, trabajo tienes para que te atiendan cuando entras en uno. Antes de decidirme por el Formentor, visité una Mercedes y cuando me cansé de chafardear todos los coches de la exposición, si no pillo a uno que pasaba por allí, me podría haber ido y ni preguntarme quien era o_O o_O

Como han cambiado las cosas con los años...recuerdo que años atrás, ibas a comprar un coche y te llamaban catorce veces de cada uno de los concesionarios que habías visitado para vendertelo, te mejoraban el precio, te aumentaban el equipamiento............
Ahora, trabajo tienes para que te atiendan cuando entras en uno. Antes de decidirme por el Formentor, visité una Mercedes y cuando me cansé de chafardear todos los coches de la exposición, si no pillo a uno que pasaba por allí, me podría haber ido y ni preguntarme quien era o_O o_O
Realmente pensé que sería así como dices, que casi casi roce el acoso para que les compres el coche, pero debí de dar con el sitio que va sobrado de venta de coches o es que como estamos a principios de año, no tienen prisa por vender

Volver