Presentación

• Autor de tema Autor de tema jarke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jarke

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola,
Estoy en proceso de compra del Formentor 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG 7 vel, Automático.

Estoy aquí para que me ayudéis a acabar de decidir y poder compartir con vosotros.

Me genera dudas los fallos (que me han comentado que hay) de motor y el ruido de la caja que muchos han alertado. No sé si eso sólo pasa con la caja manual o hay problemas también con el automático.

Por otro lado, principalmente hago mis km por ciudad y alguna escapada, asi que entiendo que con esa versión ya tengo más que suficiente.

Y ya me han dado presupuesto, pero no sé si puedo ponerlo por aquí o no.

Un saludo y gracias.

Hola,
Estoy en proceso de compra del Formentor 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG 7 vel, Automático.

Estoy aquí para que me ayudéis a acabar de decidir y poder compartir con vosotros.

Me genera dudas los fallos (que me han comentado que hay) de motor y el ruido de la caja que muchos han alertado. No sé si eso sólo pasa con la caja manual o hay problemas también con el automático.

Por otro lado, principalmente hago mis km por ciudad y alguna escapada, asi que entiendo que con esa versión ya tengo más que suficiente.

Y ya me han dado presupuesto, pero no sé si puedo ponerlo por aquí o no.

Un saludo y gracias.
Tema sonajero/ruidos en la caja de cambios hay vídeos en internet con DSG7 y aquí en el foro hay algunos PHEV 204 1.4 (como el mío) y algún VZ PHEV 245 1.4 también así que salvar no se salva ninguno, lo que sí que parece ser es que algunas motorizaciones son más susceptibles que otras pero no se salva nadie. De hecho hay vídeos aquí que tengo publicados yo mismo haciendo el coche el sonajero.

Los nuevos Formentor restyling al menos el PHEV que es el que he investigado monta la misma caja de cambios.

Mucha suerte y que te salga bueno en ese aspecto y de ser así te llevarás un monstruo de coche ya que en todo lo demás es una maravilla

Volver