Presentación!

• Autor de tema Autor de tema ickx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ickx

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Hola a tod@s:

Todavía no tengo el Formentor que quiero pero espero que con vuestra ayuda pueda elegir bien. Apenas conozco el modelo, únicamente los que veo en la calle, pero me parece precioso, agresivo y lo suficientemente interesante como para ser una buena opción de compra... Busco algo potente como el VZ, aunque espero aprender en el Foro lo suficiente para hacer una buena elección... Deciros que, por supuesto, no soy ningún compra-venta ni trabajo en el ramo del automóvil... Me gustaría conocer a través de vosotros los pros y los contras del modelo y que me aconsejéis por dónde tirar. Gracias de antemano.

Saludos

Bienvenido al foro.
Si lo vas a comprar nuevo, el VZ 310 ya no existe. Ahora son 333 caballos.
En el foro encontrarás opiniones para todos los gustos, pero no hay mucha información de los nuevos modelos porque son muy recientes y hay muy pocos.

Hola, gracias por la respuesta tan rápida.
Al desconocer por completo el coche estoy bastante perdido... Hay en segunda mano, pero estoy abierto a escuchar vuestros consejos. Es una buena opción de compra? Qué debería saber sobre el coche? Gracias.

Que compres el que compres que sea automático no manual y por lo demas ya nada ya es suerte!!!

Bienvenido al foro...lo primero es que nos digas si quieres el."viejo" o el nuevo así como el presupuesto.

Bienvenido al foro. Que sana envidia poder optar a esa máquina. Ya enseñarás fotos de la adquisición si llegas a comprarlo.

Me encanta que, con 63 tacos, me llamen zagal😂... en cualquier caso, en el mundo Formentor, soy un auténtico bebé que necesita de los mayores para caminar.

Volver