PRESENTACION

Halford85

Forero Experto
Motor
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días compañeros, vaya por delante que no soy propietario de un Formentor (por ahora....) pero mi nombre es Iván y, por desgracia, soy del pueblo más famoso de los últimos 15 días, Paiporta (Valencia)

Tengo un Leon FR pero por causa de la DANA lo tengo más que dañado y dudo que sobreviva.

El caso es que llevo años detrás de un Formentor y gracias a ayuda familiar y lo que me dé el consorcio por mi coche, me estoy planteando seriamente adquirir uno.

En concreto el que más me llama es el 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG 7 y siempre me ha gustado en color mate y llantas sandstorm copper....pero bueno....el tiempo dirá si es posible o no....

Un saludo a todos

Bienvenido y mucho animo y fuerza con la terrible situación que tenéis.

Buenos días compañeros, vaya por delante que no soy propietario de un Formentor (por ahora....) pero mi nombre es Iván y, por desgracia, soy del pueblo más famoso de los últimos 15 días, Paiporta (Valencia)

Tengo un Leon FR pero por causa de la DANA lo tengo más que dañado y dudo que sobreviva.

El caso es que llevo años detrás de un Formentor y gracias a ayuda familiar y lo que me dé el consorcio por mi coche, me estoy planteando seriamente adquirir uno.

En concreto el que más me llama es el 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG 7 y siempre me ha gustado en color mate y llantas sandstorm copper....pero bueno....el tiempo dirá si es posible o no....

Un saludo a todos
Mucho ánimo y fuerza por lo sucedido allí amigo

Yo como usuario de un Cupra Formentor PHEV 204HP con caja de cambios técnico constructiva y viendo la cantidad de coches de esta marca con este problema te recomiendo si quieres adquirir otro vehículo porque como te salga con caja de cambios sonajero como el mío no te va a ser agradable

Bienvenido al foro, ánimo y fuerza para todos los tuyos.
Ese modelo en concreto no tiene problemas que se sepa así que ánimo con la.compra.

Bueno, pues al final me he tirado a la piscina y ya he pedido mi Cupra Formento eTSI. Al final en negro midnight, techo, llantas SandStorm Copper, sonido Seinheisser y los packs Edge e Intelligent, bien cargadito jaja. Después de haber perdido el coche en la Dana necesitaba una alegría. Gracias a todos

Bienvenido y mucho animo y fuerza !1

Volver