Presentación

elguiri

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s!

Acabo de comprar mi Formentor 2.0 TSI de 190cv con 4Drive de segunda mano en un concesionario de Cupra y tiene solo 16 meses y 7.000 kms.

Me encanta este modelo que he conducido bastantes veces como coche de alquiler y siempre tenía la idea de comprar uno un día. No podría comprar uno nuevo y tenía que pasar meses buscando uno con ciertas extras, pocos kilómetros y una buena garantía. Fue muy difícil. Espero que vale la pena!

Tengo muchas ganas a compartir opiniones y información.

Un saludo!

Bienvenido al foro👏👏, realmente es el que me hubiese gustado tener a mí, pero había muy pocos.😢😢 Disfrútalo a tope.

Yo igual, me hubiese encantado tener un 190CV peeeero el dinero es el dinero amigos 😂 😂

Bienvenido!

¡¡Gracias chicos!! Sí, la potencia extra es notable. No es muuuucho mas caro, especialmente en el mercado km0/segunda mano, pero vale la pena. Pierdes un poco de maletero por el 4Drive pero 420 litros es todavía un tamaño bastante bien. Y yo he conseguido 6,5 de consumo en viajes largos en autopista. Pero encontrar un bueno con pocos kilómetros y ciertas extras que quería fue una locura. Pasé más que un año buscando...

Bienvenido. La espera ha merecido una grata recompensa. A disfrutarlo con salud!

Volver