presentación .

Ferdinandbcn

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos llevo mirándome el Formentor hace una semana y parece que va a ser el coche en cuestión, he leído varia info que se aporta en este foro y es genial para ir encaminando el tema. Ya lo abriré debate en el sitio que corresponde así como si puedo aportar algo de info recabada .... la cosa esta difícil a las puertas del restyling ... empiezan a ver ofertas potentes de liquidación de hibridos enchufables...

Saludos

Buenas a todos llevo mirándome el Formentor hace una semana y parece que va a ser el coche en cuestión, he leído varia info que se aporta en este foro y es genial para ir encaminando el tema. Ya lo abriré debate en el sitio que corresponde así como si puedo aportar algo de info recabada .... la cosa esta difícil a las puertas del restyling ... empiezan a ver ofertas potentes de liquidación de hibridos enchufables...

Saludos

Es buena oportunidad para pillar una buena oferta. Por otro lado, se oye que el modelo nuevo viene con el doble de autonomía eléctrica y admite mayor potencia de carga (carga más rápida). Como bien dices, la elección no será fácil.

Bienvenido al foro
Por cuanto has visto tu las ofertas del hibrido enchufable?

Bienvenido, aprovecha que los regalan.👍👍 pero si no te urge el nuevo es más.feo, eso sí más autonomía, problemas "subsanados" pantalla más grande pero precio más caro. Si no te importa la linea y tienes dinero espérate a última hora y cuando lo veas decides que el viejo estará tirado y haces una.comparativa real de todo.

Última edición:
Bienvenido al foro
Por cuanto has visto tu las ofertas del hibrido enchufable?
por 32.5 k en huelva y por 33k en bcn (concesionarios seat) , no te se decir acabados , hablo del hibrido enchufable de menos caballos .

Bienvenido, aprovecha que los regalan.👍👍 pero si no te urge el nuevo es más.feo, eso sí más autonomía, problemas "subsanados" pantalla más grande pero precio más caro. Si no te importa la linea y tienes dinero espérate a última hora y cuando lo veas decides que el viejo estará tirado y haces una.comparativa real de todo.
gracias, claro el tema es a que precio se habrá de pagar mas autonomia ... viendo lo que piden por el tiguan que llega autonomia 100km o el skoda que también... se hace difícil pensar que baje sin ofertas de los 48 50k
(y)(y)

Ese es el tema que tendrás que valorar a última hora con las dos opciones en precio y equipamiento a las que podrás contrastar insitu. Si te decides por el viejo probablemente obtendrás algo que no desees en colores o equipación o quizás si por demás...(stock) y del nuevo las preseries que a mí particularmente no me gustan.

Estoy por acercarme a tasar el mio y cambiarlo

A mí últimamente también me está llamando la atención el híbrido, aunque mi elección creo que es la correcta, gasolina 150cv, esto de pensar que no tengo que acercarme a la gasolinera para casi nada me tira bastante, y 33k es más barato que lo que pagué yo... además, se tienen que descontar las ayudas aquí?🤔

A mí últimamente también me está llamando la atención el híbrido, aunque mi elección creo que es la correcta, gasolina 150cv, esto de pensar que no tengo que acercarme a la gasolinera para casi nada me tira bastante, y 33k es más barato que lo que pagué yo... además, se tienen que descontar las ayudas aquí?🤔
No te puedo asegurar por qué no sé si el movés 3 lo ampliarían

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro espero que te quedes mucho tiempo con nosotros

Bienvenido al foro, respecto al híbrido, los que estamos por aquí, estamos súper contentos, si tienes posibilidad de cargarlo todos los días, el ahorro en combustible es considerable, si esperas al nuevo, que posiblemente sea para final de año o primeros del 2025, seguramente valga mas de 10.000€ más caro, ya que el de ahora, tiene unos descuentos muy buenos.

Volver