Presentación

Pablo FV

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas a todos,

El pasado noviembre encargué mi Cupra Formentor 1.5 TSI DSG7 en Gris Magnetic y lo espero impaciente para finales de febrero según el concesionario.

Un saludo

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido y cuéntanos más sobre el coche, precio, equipación y esas cosillas, es que aquí somos muy de visillo, 🤣🤣🤣🤣🤣

llukas

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido compañero.

CodeZero

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas a todos,

El pasado noviembre encargué mi Cupra Formentor 1.5 TSI DSG7 en Gris Magnetic y lo espero impaciente para finales de febrero según el concesionario.

Un saludo
Bienvenido @Pablo FV !
Veo que estas como yo, el 25 de noviembre lo pedí y se supone que me lo entregan a mediados de febrero, tiene que estar recién salido del horno ahora mismo... a ver mañana que me cuentan que me voy a pasar

Enrique

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Buena elección, con el DSG y ese color, te va a encantar.

MostCu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido @Pablo FV !
Veo que estas como yo, el 25 de noviembre lo pedí y se supone que me lo entregan a mediados de febrero, tiene que estar recién salido del horno ahora mismo... a ver mañana que me cuentan que me voy a pasar
Nada, Cupra ha comunicado que hay retrasos de seis meses mínimo en pedidos que afectan desde Diciembre, lo siento @CodeZero :cool:

MostCu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Claro como el señor @MostCu ya tiene su coche ahora se mofa del resto...! Mañana os contaré que me cuentan
Y cada día lo dejo mosqueao, con toda la tarde libre para poder irme por ahí, y nada, ahí metido sin poder difrutarlo

MostCu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mi experiencia Formentor se resume a 9 días, de lunes a viernes, trabajo va y viene, más dos salidas puntuales una tarde y el sábado

Jvral

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido !! Yo lo compré a finales de Noviembre y ya está fabricado y esperando su transporte.

STG

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y felicidades, ya te queda poco

Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias