Bienvenido @Pablo FV !Muy buenas a todos,
El pasado noviembre encargué mi Cupra Formentor 1.5 TSI DSG7 en Gris Magnetic y lo espero impaciente para finales de febrero según el concesionario.
Un saludo
Nada, Cupra ha comunicado que hay retrasos de seis meses mínimo en pedidos que afectan desde Diciembre, lo siento @CodeZeroBienvenido @Pablo FV !
Veo que estas como yo, el 25 de noviembre lo pedí y se supone que me lo entregan a mediados de febrero, tiene que estar recién salido del horno ahora mismo... a ver mañana que me cuentan que me voy a pasar
Estas como yo. Hoy he hablado con Cristian y aún no había llegado de la campaBienvenido !! Yo lo compré a finales de Noviembre y ya está fabricado y esperando su transporte.
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.