Presentacion

castronight

Forero Novato
Buenas a todos.

En breves entregan en casa un VZ. Seguiré en este foro para aprender y aportar lo que pueda!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!! . Cuéntanos más, color, extras... de donde.
Un saludo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido, castronight! Qué afortunado con un VZ, ya nos contarás cuando te lo entreguen.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y felicidades por la adquisicion
que se te haga breve la espera ;)
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los extras son los siguientes:
- VZ
- Gris magnetic
- Techo
- Beats
- Brembo
- Piel
- Pack seguridad

A ver si antes de que entre en producción, sale el 360 como opción y se le puede poner, eso y las llantas color bronce.
Entonces el tuyo es full full!! El mío es igual pero sin los Brembo ni el pack del techo+beats y aunque en principio tiene fecha fabricación semana 4 espero poder incluir el 360 antes de producción.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entonces el tuyo es full full!! El mío es igual pero sin los Brembo ni el pack del techo+beats y aunque en principio tiene fecha fabricación semana 4 espero poder incluir el 360 antes de producción.
no se si sera opcional, en el nuevo cupra ateca viene de serie
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
no se si sera opcional, en el nuevo cupra ateca viene de serie
Me temo que será opcional en el Formentor y seguramente lo incluirán en algún pack de esos de seguridad... por lo que no saldrá barato pillarlo!
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo suyo es que se le pudiera poner después, pero no creo porque habría que añadir una cámara delantera, que no creo que hubiera problema y las que van en los espejos exteriores que creo que es donde está el problema porque habría que cambiarlos. Bueno de ilusiones se vive porque esto si me parece una buena ayuda a la hora de aparcar al poder ver por delante del coche y los laterales
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me temo que será opcional en el Formentor y seguramente lo incluirán en algún pack de esos de seguridad... por lo que no saldrá barato pillarlo!
en el vz el unico pack opcional de seguridad es el de alarma/crash assist/airbags de rodilla. todos los demas, incluidos los de aparcamiento y camara trasera, vienen de serie
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo suyo es que se le pudiera poner después, pero no creo porque habría que añadir una cámara delantera, que no creo que hubiera problema y las que van en los espejos exteriores que creo que es donde está el problema porque habría que cambiarlos. Bueno de ilusiones se vive porque esto si me parece una buena ayuda a la hora de aparcar al poder ver por delante del coche y los laterales
de poder todo se puede pero saldria mas caro el collar que el perro ;)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
en el vz el unico pack opcional de seguridad es el de alarma/crash assist/airbags de rodilla. todos los demas, incluidos los de aparcamiento y camara trasera, vienen de serie
Pero si es ese pack el de seguridad, la entrega no es breve, que ese extra es de esta semana o igual @castronight tiene ench, jeje.


Los extras son los siguientes:
- VZ
- Gris magnetic
- Techo
- Beats
- Brembo
- Piel
- Pack seguridad

A ver si antes de que entre en producción, sale el 360 como opción y se le puede poner, eso y las llantas color bronce.
casi nada, jeje 😛
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG
Arriba