Presentacion

Campu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenas. Me llamo joaquim
Me presento por aquí a la espera de què me llegue el cupra formentor de 150cv.
Con muchas ganas de aprender y de què nos llegue pronto.

bayuca

Forero Novato
Buenos días!!!.
Me presento , me llamo Eduardo y estoy a la espera de decidirme por un cupra dsg.

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes, me llamó Antonio desde Vitoria, hace 2 días que hize el pedido del 1.5 TSI DSG, según el comercial lo tendría para octubre, pero siguiendo vuestros comentarios me da que para el 2022, un saludo para tod@s.

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, bienvenidos a los tres!!. Lo más oportuno es que cada uno que se presente abra su propio post. De esa manera personalizamos los saludos y todos tendéis el protagonismos que merecéis.

Saludos

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenidos al foro, cómo dice el compañero @Goncar, lo suyo es presentarse individualmente y así nos conocemos mejor.
Saludos a todos.

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenidos a los tres

Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias