Presentación y duda sobre color

cadizflower

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches!!
Por fin en casa nos hemos decidido en el coche que vamos a comprar y el elegido ha sido el Cupra Formentor 1.5 (150cv) automático.
Ahora la duda es ¿qué color elegimos? Estamos entre el blanco o el gris graphene.
¿Cuál nos recomendaríais?

¡¡NOVEDADES!! Acabamos de hacer el pedido hoy y al final nos hemos decantado por el gris graphene después de mirar miles de fotos y tener la suerte de que tenían en el taller del concesionario uno pasando revisión y al verlo nos hemos quedado prendidos del color. También le hemos puesto las llantas Silver/black de 19”. Esperemos no habernos equivocado en la equipación ☺

Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones!!

Ahora si podemos decir que somos de la tribu!!
 
Última edición:

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola, bienvenido al foro. El tema de los colores es tan personal que vas a tener montones de opiniones diferentes, en mi caso como ves en mi perfil y foto elegí el azul asphalt, sobre los dos que menciones, a mi personamente no me gusta el blanco, el gris si me parece más bonito.
 

Josemi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sobre gustos los colores.
Yo tengo el gris magnetic y contento.
El blanco personalmente no me hace mucha gracia, no en este sino en ningún coche.
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: wyl

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al foro, tal y como te van comentando el tema de los colores es bastante personal, en mi caso me decanté por el gris magnetic.
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El gris magnético es muy bonito y es un color que no te cansara yo lo elegí y muy contento
 

cadizflower

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muchas gracias a todos!!!
Nuestro miedo es que el gris graphene no quede bonito con los bajos en el gris ese que tienen puesto de fábrica. En negro hemos visto la foto de @oskarep y nos ha encantado la combinación y es verdad que el blanco le quita toda la deportividad que tiene este modelo de coche.
A ver si alguien tuviera una foto donde se viera bien la diferencia entre el gris graphene y el gris del parachoques porque en ningún concesionario de mi provincia lo tienen físico.
 

oskarep

Forero Novato
Ubicación
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muchas gracias a todos!!!
Nuestro miedo es que el gris graphene no quede bonito con los bajos en el gris ese que tienen puesto de fábrica. En negro hemos visto la foto de @oskarep y nos ha encantado la combinación y es verdad que el blanco le quita toda la deportividad que tiene este modelo de coche.
A ver si alguien tuviera una foto donde se viera bien la diferencia entre el gris graphene y el gris del parachoques porque en ningún concesionario de mi provincia lo tienen físico.
te mando una fotito!!!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro!!. Negro no te lo cojas, que vamos a ser muchos 😬
 

cadizflower

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@Pepeluis nosotros el primero que vimos fue en blanco y nos encantó pero el chico del concesionario nos dijo que se vende mucho el gris graphene y empezamos a ver fotos y nos encantó el color.
Nosotros como tenemos que pedirlo a fábrica y nos vamos a quedar sin el techo solar con esto del desabastecimiento, pues por lo menos llevarnos el color más chulo posible.
Pero el blanco es preciosisimo, te has llevado un carrazo. Ahora a disfrutarlo!!
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches!!
Por fin en casa nos hemos decidido en el coche que vamos a comprar y el elegido ha sido el Cupra Formentor 1.5 (150cv) automático.
Ahora la duda es ¿qué color elegimos? Estamos entre el blanco o el gris graphene.
¿Cuál nos recomendaríais?

¡¡NOVEDADES!! Acabamos de hacer el pedido hoy y al final nos hemos decantado por el gris graphene después de mirar miles de fotos y tener la suerte de que tenían en el taller del concesionario uno pasando revisión y al verlo nos hemos quedado prendidos del color. También le hemos puesto las llantas Silver/black de 19”. Esperemos no habernos equivocado en la equipación ☺

Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones!!

Ahora si podemos decir que somos de la tribu!!
Muy chulo el gris graphene 👍. Eso sí, ya va a haber demasiados en ese color por Cádiz, ¿eh?, que yo soy paisano y lo tengo de ese color 😆.
 

cadizflower

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy chulo el gris graphene 👍. Eso sí, ya va a haber demasiados en ese color por Cádiz, ¿eh?, que yo soy paisano y lo tengo de ese color 😆.
Alaaaa paisano!!! Nosotros somos de Jerez y de momento aquí no hemos visto ninguno circulando. Ahora (será porque nos estamos fijando más en este modelo) que hemos visto uno en rojo, uno en blanco y uno en gris magnetic. Pero de momento creo que somos poquitos por Jerez. Ya podríamos hacer una quedada por el circuito de Jerez y aprovechar esa maravilla que tenemos en nuestra tierra jejejej 🚙💨
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alaaaa paisano!!! Nosotros somos de Jerez y de momento aquí no hemos visto ninguno circulando. Ahora (será porque nos estamos fijando más en este modelo) que hemos visto uno en rojo, uno en blanco y uno en gris magnetic. Pero de momento creo que somos poquitos por Jerez. Ya podríamos hacer una quedada por el circuito de Jerez y aprovechar esa maravilla que tenemos en nuestra tierra jejejej 🚙💨
Yo soy de Cadi-Cadi y trabajo allí en Jerez. Aquí en Cádiz creo que sólo he visto uno rojo, y en Jerez uno gris magnetic. La verdad es que hay muy poquitos por esta zona todavía.

Todos los colores son muy chulos, pero cuando vimos "en vivo" el graphene, nos encantó. Creo que va muy bien con el carácter del coche. Si alguna vez ves uno por los alrededores seguramente sea el mío 😄.

Y sobre la quedada, pues sería un puntazo, desde luego (y)(y)(y).

Ya veréis que os va a encantar el coche ;).
 
Arriba