Presentación TDI 150 DSG 4DRIVE

• Autor de tema Autor de tema Robs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Robs

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s,
Me presento, soy Robert de Barcelona, hace algo más de 2 años compré un Formentor TDI 150cv DSG 4drive, desde entonces he estado consultando varios temas en el foro y me ha parecido una herramienta genial para los que tenemos cupra.
Referente a mi formentor hasta hace poco ha ido todo bien y encantado, hasta que circulando por autopista a 100 me lanzó aviso de error en sistema de propulsión y entró en Limp Mode. Después de parar el motor y volver a encender desapareció el aviso, pero la potencia ya no era la misma, había perdido la patada / empuje que tenía.
En el conce. comentaron que se trataba del error P029900 con una diferencia de presión de 500 hPa entre Valor teorico y Entrad. Rad. Aire Sobrealim. En taller comprobaron valores reales del coche y estaban todos correctos. Borraron el error y a circular. Pero como decía la patada / empuje que tenía sigue sin tenerla, al subir una rampa de un parking, con un poco de gas la subía con ligereza, ahora tengo que apretarle bastante para que suba y aún así le cuesta. Lo mismo al adelantar. El sonido del motor también lo noto cambiado al acelerar.
En el conce. me comentan que harán la consulta a la marca, no saben qué puede estar fallando. Alguien se ha encontrado con algo similar? Gracias a tod@s!

Hola y bienvenido.

Cópiate la pregunta y comienza un hilo nuevo en el subforo de mecánica a ver si alguien te puede echar una mano.

Y sobre todo, sigue incordiando en el taller o llévatelo a otro, porque ya habrás leído que los conocimientos técnicos y las ganas de trabajar varían mucho entre talleres Cupra.

¿Sigue estando en garantía?

Un saludo y suerte

Bienvenido al foro y como bien te ha comentado @Pecci abre un hilo para que la gente pueda darte una respuesta, aquí solo presentaciones y comentarios de ti o del coche para conocerte.

Muchas gracias Pecci y eljuli, así haré, abriré un hilo en el subforo de macánica, un saludo!

Volver