Presentación nuevo forero

Demanuel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos desde Sabadell. Cupra Formentor 150 cv DsG de color blanco. No tengo palabras.

Adjuntos

• IMG_20210310_190554.jpg
    IMG_20210310_190554.jpg
    43,7 KB · Visitas: 52
Bienvenido y enhorabuena por ese blanquito. Espero que sin palabras para bien no?

Enhorabuena. Otro forero con un gusto exquisito para elegir color de Formentor
Felicidades

Pues me ha tardado un mes desde el pedido....con todos los extras incluido la ruedas negras PR Pull. Menos techo y asientos de cuero todo..... Yo trabajo en Seat Martorell y lo he seguido por línea de producción...

Bienvenido y por consejo te diría que tapases la matrícula en las fotos.

Pues me ha tardado un mes desde el pedido....con todos los extras incluido la ruedas negras PR Pull. Menos techo y asientos de cuero todo..... Yo trabajo en Seat Martorell y lo he seguido por línea de producción...
Anda si ves que algún compañer@ no hace las cosas como debe en tu coche!!! 🤣😂

¡Bienvenido y enhorabuena por tu Formentor! Da gusto ver a la gente tan contenta con su coche, sí señor 👏 👏 👏

Enhorabuena por la compra, estoy seguro que a ti no te ha tocado luchar con el vendedor, que lo disfrutes!

Enhorabuena por la compra, estoy seguro que a ti no te ha tocado luchar con el vendedor, que lo disfrutes!
No, la verdad es que no....como empleado tenemos un buen descuento y ahí acaba el regateo.... Jajaja

Volver