Presentación de nuevo forero

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días a todos! Llevo bastantes meses leyendo mucho por aquí antes y después de comprarme el Formentor. Lo que empezó como curiosidad y un capricho (desde que salió el coche me encanto) me hizo darme cuenta que el mundo del motor siempre me había gustado.

Hoy me presento oficialmente en el foro después de tener el coche desde hace unos 3 meses.

Un saludo a todos!

Buenos días a todos! Llevo bastantes meses leyendo mucho por aquí antes y después de comprarme el Formentor. Lo que empezó como curiosidad y un capricho (desde que salió el coche me encanto) me hizo darme cuenta que el mundo del motor siempre me había gustado.

Hoy me presento oficialmente en el foro después de tener el coche desde hace unos 3 meses.

Un saludo a todos!
Cuéntanos que motor y color has elegido ??

Cuéntanos que motor y color has elegido ??
Es verdad que no dije nada, me sale en el perfil solo jajajajja.

Elegi el Azul petrol mate (cuando lo vi por primera vez me dejo loco) y el con el motor me vine arriba, primer pensé el de 190 - 245 cv y al final termine con el de 310cv. Lo pille de Km0 automatriculado por el concesionario justo unos días antes, lo probé el primero y me lo quede. Trae todos los extras salvo la bola de remolque (personalmente prefiero que no la tenga) y el sistema de faros matrix led nuevo.

Bienvenido al foro, ahora a disfrutarlo y unas fotitos no vendrían mal para conocerlo, yo de paso para ver qué te puedo quitar, 🤣🤣🤣🤣🤣

Bienvenido al foro, ahora a disfrutarlo y unas fotitos no vendrían mal para conocerlo, yo de paso para ver qué te puedo quitar, 🤣🤣🤣🤣🤣

A ver si me da tiempo y subo luego unas fotillos para que lo veáis jajajaj

Bienvenido Sartorius. Y enhorabuena por adquirir semejante pepino.

Gracias a todos por la bienvenida!

Volver