Presentación a petición popular ; )

javierant3

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noches a todos,

Ya llevo tiempo por aquí sobre todo leyendo y aportando algo de vez en cuando.
Aunque en mi caso no tengo un formentor sino un león sportourer.
Así que nada me presento , soy Antonio desde Ronda en Málaga y hace algo más de un año tengo este león st 2.0 tsi Drive azul petrol.
Vengo de otro león st un mk3 1.8 tsi que no estaba nada mal pero este va en otra liga la verdad. Sobre todo el 4 drive me encanta como va.
Creo que viene con todos los extras a excepción del techo solar y las taloneras ( semi backet cuero calefactados eléctricos, Beats, brembo, portón eléctrico , etc)

Os dejo algunas fotos para que podáis verlo IMG20230408114430.jpgIMG_20230824_172519.jpgIMG_20230824_172621.jpg

Bienvenido al foro aunque sea un león eres de la familia Cupra como otros tantos por aquí, 😉

Gracias a todos, la verdad es que soy mas de leeros sobre todo (normalmente me gusta pasar desapercibido : )), pero decir que tengo mas de un brico que me gustaria hacer que he visto por aqui. Me teneis con los dientes muy largos despues de ver el tapizado del tunel central por ejemplo.

Tambien tengo visto un brico en ingles sobre como añadir el aviso en el cuadro del nivel de liquido limpia parabrisas. A ver si saco un rato y me pongo a traducirlo.

Pues nada, lo dicho, gracias a todos y nos seguiremos viendo por aqui.

Bienvenido al foro. Preciosa máquina!!!

Volver