Neumaticos para el Formentor.

jrparejo

Forero Experto
He hecho una foto del neumático que trae de serie el mío, no entiendo mucho de neumáticos y a verVer el archivo adjunto 1019 que opináis, entiendo que la mayoría vendrán con el mismo de fábrica, pero creo recordar que alguien hace tiempo dijo que llevaba unos turanza, no se......opiniones?
Tambien montan Continental, es un neumatico de verano que para el dia a dia esta bastante bien.
 

jugarqui

Forero Activo
Estoy pensando cambiar gomas ya que las Touramza no las veo, siempre he llevado michelín y los últimos fueron unos pilot sport 4 que iban de maravilla que os parece? Y si mere e la pena alguna otra marca
Saludos
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
He hecho una foto del neumático que trae de serie el mío, no entiendo mucho de neumáticos y a verVer el archivo adjunto 1019 que opináis, entiendo que la mayoría vendrán con el mismo de fábrica, pero creo recordar que alguien hace tiempo dijo que llevaba unos turanza, no se......opiniones?
El mio ha salido con Goodyear F1 pero como empleado de Seat de la fábrica creo recordar que se tiene contrato con varias marcas y que ciclicamente cada x tiempo van cambiando las marcas por contrato. Tiene que comer todo el mundo.... Jajaja
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Qué ruedas monta tu Formentor? Creo que la mayoría Turanza
 

Sgomez

Forero Activo
Mirando los Michelin Pilot Sport 4S, actualmente estan en Norauto a 171,50€ / neumatico en medida 255/35 R19 96Y. Que por lo que e visto entraria dentro de la equivalencia que se puede poner en el VZ.
 

Sgomez

Forero Activo
Tonicano_gs no te aparece? Que medidas te aparecen? Ya que yo busque por tabla de equivalencias y entraba dentro del 3%..
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Que neumaticos elegir?
Opiniones…
Seco, mojado, km, precios, marca…

Cuando os toque cambiar neumaticos, cuales pondreis??
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo que también las PS4.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo que me he colado....Estáis preguntando a los 310s. Y yo tengo el 150.
No me di cuenta
También te digo que donde más trabajan los neumáticos es en las curvas, y con el bastidor del Formentor (de cualquier motorización), creo que todos dejaremos ahí las gomas.
 
Arriba