Precios Kilometro cero, gerencia, ocasión...

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días.

Mañana me entregan mi Cupra Formentor 2.0 TSI Launch Edition Azul Petrol Mate 4 Drive DSG 310 CV. Lo probé ayer y es una pasada. Los que ya lo tenéis, ¿me podéis decir cual es vuestra opinión sobre el coche?. Por otro lado, el coche tiene 6.454 Km, pero esta impecable, matriculado en Octubre 2020, y me ha costado 44.400 Euros. ¿cómo lo véis?, y entiendo que viene con todos los extras, así me lo han confirmado en el concesionario, pero entiendo que en esta edición Launch Edition, esos extras vienen de serie, es así?. Gracias de antemano por vuestras respuestas y mañana cuando me lo den subiré fotos con él. Un placer unirme a este foro que compartimos gustos automovilísticos!!!!
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: JMZ

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El VZ 310 es un pepino, dinámicamente y mecánicamente es una auténtica gozada, lo vas a disfrutar, con sus diferentes modos de conducción: individual, confort, eco, sport, cupra, etc. No hay en el mercado un coche con esta relación calidad-precio-comportamiento. Efectivamente, el Launch Edition trae todo de serie. Y el color Petrol Blue es precioso, ya lo habrás visto al natural.

Asegúrate de que la parte electrónica y de software está actualizada, porque los Launch Edition anteriores a Noviembre de 2020 han dado muchos problemas. No digo que sea el caso de tu coche, pero en este foro podrás leer mucho sobre este tema de las primeras unidades. A varios compañeros del foro les han tenido que cambiar la pantalla y aún así siguen con problemas.
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días.

Mañana me entregan mi Cupra Formentor 2.0 TSI Launch Edition Azul Petrol Mate 4 Drive DSG 310 CV. Lo probé ayer y es una pasada. Los que ya lo tenéis, ¿me podéis decir cual es vuestra opinión sobre el coche?. Por otro lado, el coche tiene 6.454 Km, pero esta impecable, matriculado en Octubre 2020, y me ha costado 44.400 Euros. ¿cómo lo véis?, y entiendo que viene con todos los extras, así me lo han confirmado en el concesionario, pero entiendo que en esta edición Launch Edition, esos extras vienen de serie, es así?. Gracias de antemano por vuestras respuestas y mañana cuando me lo den subiré fotos con él. Un placer unirme a este foro que compartimos gustos automovilísticos!!!!
Buenas, yo no tengo un lauch, el mio es un 310 con todo menos la pintura mate y asientos de cuero (aunque si calefactados), el coche es una jodida pasada, te va a encantar como bien dice Enrique en todos los aspectos, para mi las únicas pegas son que no suenen mas los escapes y el cambio automático al que no me acostumbro (ojo, el DSG va bien pero hubiera escogido un manual en caso de haber la opción).
Mucha atención en el tema del infotaiment y asistentes de conduccion, los de esa época han dado mucha guerra, espero que el tuyo no esté afectado, el mio se fabricó a finales del 2020 y algunos también salieron con problemas, en mi caso todo perfecto ni un solo fallo.
Suerte y a la mínima no dudes en llevarlo al conce y que te solucionen lo que sea, que estos coches cuestan un pastón y deberían ir perfectos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Km 0 no es que sea, más bien segunda mano matriculado por el conce, ningún km 0 puede pasar de los 500 km para considerarse como tal, que son esos que matriculan para llegar a stock a finales de año.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días.

Mañana me entregan mi Cupra Formentor 2.0 TSI Launch Edition Azul Petrol Mate 4 Drive DSG 310 CV. Lo probé ayer y es una pasada. Los que ya lo tenéis, ¿me podéis decir cual es vuestra opinión sobre el coche?. Por otro lado, el coche tiene 6.454 Km, pero esta impecable, matriculado en Octubre 2020, y me ha costado 44.400 Euros. ¿cómo lo véis?, y entiendo que viene con todos los extras, así me lo han confirmado en el concesionario, pero entiendo que en esta edición Launch Edition, esos extras vienen de serie, es así?. Gracias de antemano por vuestras respuestas y mañana cuando me lo den subiré fotos con él. Un placer unirme a este foro que compartimos gustos automovilísticos!!!!
Enhorabuena!!! Es un cochazo, y el Launch una preciosidad y va muy equipado. Lo vas a disfrutar mucho tanto por el motor como por la dinámica q tiene, el coche es una chulería. Un saludo
 

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El VZ 310 es un pepino, dinámicamente y mecánicamente es una auténtica gozada, lo vas a disfrutar, con sus diferentes modos de conducción: individual, confort, eco, sport, cupra, etc. No hay en el mercado un coche con esta relación calidad-precio-comportamiento. Efectivamente, el Launch Edition trae todo de serie. Y el color Petrol Blue es precioso, ya lo habrás visto al natural.

Asegúrate de que la parte electrónica y de software está actualizada, porque los Launch Edition anteriores a Noviembre de 2020 han dado muchos problemas. No digo que sea el caso de tu coche, pero en este foro podrás leer mucho sobre este tema de las primeras unidades. A varios compañeros del foro les han tenido que cambiar la pantalla y aún así siguen con problemas.
 

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias Enrique por tus apreciaciones. Con ganas de cogerlo mañana
 

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas, yo no tengo un lauch, el mio es un 310 con todo menos la pintura mate y asientos de cuero (aunque si calefactados), el coche es una jodida pasada, te va a encantar como bien dice Enrique en todos los aspectos, para mi las únicas pegas son que no suenen mas los escapes y el cambio automático al que no me acostumbro (ojo, el DSG va bien pero hubiera escogido un manual en caso de haber la opción).
Mucha atención en el tema del infotaiment y asistentes de conduccion, los de esa época han dado mucha guerra, espero que el tuyo no esté afectado, el mio se fabricó a finales del 2020 y algunos también salieron con problemas, en mi caso todo perfecto ni un solo fallo.
Suerte y a la mínima no dudes en llevarlo al conce y que te solucionen lo que sea, que estos coches cuestan un pastón y deberían ir perfectos.
 

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias y me están mirando lo del software que espero no falle. En el concesionario me dijeron que lo ha llevado un directivo de la marca y que de ser así tiene que ir perfecto. Veremos a ver
 

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Km 0 no es que sea, más bien segunda mano matriculado por el conce, ningún km 0 puede pasar de los 500 km para considerarse como tal, que son esos que matriculan para llegar a stock a finales de año.
 

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si tienes razón. Pocos km para ser de octubre. Pero me han dicho que lo ha tenido un directivo de la marca. Espero lo haya cuidado .. jaja
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si tienes razón. Pocos km para ser de octubre. Pero me han dicho que lo ha tenido un directivo de la marca. Espero lo haya cuidado .. jaja
Los de la factoría también y habría que ver cómo están algunos, ojalá el tuyo este perfecto que debería sino sería vergonzoso que lo vendiesen, tenías que haberles apretado un poco por lo de coche de segunda mano, pero vamos, si te ha cuadrado y estás a gusto no se hable más, enhorabuena por el pepino
 

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Eso espero juli. Lo probé ayer e iba muy fino y con garantía de 2 años. Me dijo el del conce que lo ha llevado un cargo importante de la compañía y seguro que está bien de software y todo por este motivo. Pero a saber si es verdad. Y bajar no bajaba e incluso decía q tenía otro interesado. En fin estrategias de ventas, pero como hay tan pocos así en Andalucia no me arriesgue
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo estuve mirando uno como el tuyo con 5000 km ,me lo dejaban por 43500,2000 euros menos que el que yo me he cogido(incluida bola de remolque),por esa cantidad le dije que lo estrenaba yo y a parte no queria asientos de piel que estoy bastanate harto.Es verdad que el launch edition lleva un par de extras mas pero no me valia la pena.A disfrutarlo.
 

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Claro que sí flores. Pues a disfrutarlo a tope.
 
Arriba