Precios Kilometro cero, gerencia, ocasión...

Stv_07

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos! Dado el tiempo de espera de sacar de fabrica un coche configurado, me voy coger uno de stock, un hibrido VZ de 245 cv. Estoy buscando como un loco en todos los concesionarios de españa uno que sea gris magnetic (mate o metal) o negro pero con techo, es imposible!! Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Los que he visto sin techo me salen por 43-44K con el equipamiento del VZ.
Gracias de antemano!
 

Reynho81

Forero Activo
Hola a todos! Dado el tiempo de espera de sacar de fabrica un coche configurado, me voy coger uno de stock, un hibrido VZ de 245 cv. Estoy buscando como un loco en todos los concesionarios de españa uno que sea gris magnetic (mate o metal) o negro pero con techo, es imposible!! Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Los que he visto sin techo me salen por 43-44K con el equipamiento del VZ.
Gracias de antemano!
No sé por qué, es casi imposible encontrar coches en stock, km 0 o casi nuevos con techo solar...
 

Stv_07

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por que son los primeros que vuelan!!
Y no entran más, hay sobredemanda y suficiente tienen con los pedidos a particulares…
 

Stv_07

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Da igual, hoy he ido a hacer la reserva de un Gris Magnetic VZ, adjunto foto del concesionario y en unos días hago la presentación.

3A212106-AE55-4D38-BEEC-A21772ED2DCF.jpeg
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
pero no crees que no vas a optar por la ayuda si lo compras en otra comunidad
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy he visto un 245 gasolina gris gráfhene con techo en concesionario y un 150 manual rojo
 

Stv_07

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy he visto un 245 gasolina gris gráfhene con techo en concesionario y un 150 manual rojo
Justo en gris grafeno era en el único color que he encontrado unidades con techo, pero no era el que buscaba.
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y como veis 42000 para un 310 nuevo con techo y beats?
por ahora es de lo mejor que encontré…
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y como veis 42000 para un 310 nuevo con techo y beats?
por ahora es de lo mejor que encontré…
Precio final? Menudo precio pero mira que sea nuevo completamente no vaya a ser alguno devuelto por múltiples fallos
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Precio final? Menudo precio pero mira que sea nuevo completamente no vaya a ser alguno devuelto por múltiples fallos
Por eso lo pregunto aquí, no se si hay algo raro porque hay mucha diferencia de precio.
el coche tiene 60km y sus 3años de garantía. Lo tiene un multimarca de coches de ocasión… con buenas críticas en internet
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por eso lo pregunto aquí, no se si hay algo raro porque hay mucha diferencia de precio.
el coche tiene 60km y sus 3años de garantía. Lo tiene un multimarca de coches de ocasión… con buenas críticas en internet
60 km no son km, está a estrenar, alguno han entregado a gente del foro con más km
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si, es un coche nuevo.
Lo q me extraña q lo tengan en un concesionario de coches de ocasión.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, es un coche nuevo.
Lo q me extraña q lo tengan en un concesionario de coches de ocasión.
Eso no te extrañe, pueden ser de gerencia, exposición o alguna de esas historias y que no se halla utilizado.
Por eso te preguntaba km puesto que con ese precio debería de haber desaparecido según lo pusieron
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, es un coche nuevo.
Lo q me extraña q lo tengan en un concesionario de coches de ocasión.
Si puedes pasar el concesionario o el anuncio, por si te podemos dar referencias o investigar algo mas.

A priori por precio, ni te lo pienses
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Os paso enlace:
Tiene muy buena pinta, y por lo que veo tienen otros coches a muy muy buen precio.

Si puedes acercarte a verlo, y fichas la matricula y haces una consulta rapida para ver mas info del coche y quedarte tranquilo. Ademas por lo que veo sigue llevando la matricula original del Concesionario CUPRA de donde lo compro el primer propietario, asique de ahí puedes sacar informacion tambien

¿precio final que pagarias 42.000€ Incluyendo ya intereses de la financiacion etc etc? Esta muy bien
 
Arriba