Precios Kilometro cero, gerencia, ocasión...

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días.

Mañana me entregan mi Cupra Formentor 2.0 TSI Launch Edition Azul Petrol Mate 4 Drive DSG 310 CV. Lo probé ayer y es una pasada. Los que ya lo tenéis, ¿me podéis decir cual es vuestra opinión sobre el coche?. Por otro lado, el coche tiene 6.454 Km, pero esta impecable, matriculado en Octubre 2020, y me ha costado 44.400 Euros. ¿cómo lo véis?, y entiendo que viene con todos los extras, así me lo han confirmado en el concesionario, pero entiendo que en esta edición Launch Edition, esos extras vienen de serie, es así?. Gracias de antemano por vuestras respuestas y mañana cuando me lo den subiré fotos con él. Un placer unirme a este foro que compartimos gustos automovilísticos!!!!
Te va a encantar. El Launch sale con extras que de serie no sale o tienes que añadir, por ejemplo sale con los Brembo y el sistema beats. En su día por ejemplo el gris grafeno o el petrol blue eran exclusivos del VZ (o eso decían). Como dicen, el sistema de entretenimiento es lo que peor funciona. De todas formas a nosotros ya nos ha pasado de todo y ya sabemos de donde cojea y puedes preguntar. Hay gente aquí que sabe más de versiones de SO y fallos que los del taller de Cupra🤣.
Es un coche muy fácil de llevar y noble hasta que apretas el botón, esos si, ves poco a poco adaptándote a él, que son 310 cv. Que lo disfrutes y ya nos contaras tu experiencia.
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola , resulta que he visto por internet un formentor blanquito , automático y con el tech pack , pero matriculado con 5400 km , la verdad no necesito más ,las llantas se pueden poner después 😜 , a continuación os envío el presupuesto y opciones de financiación que me han pasado por email ( a mano ) . Yo soy de valencia , y el coche está en alicante ¿ que os parece el precio ?
 

Adjuntos

Zyfu68

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola , resulta que he visto por internet un formentor blanquito , automático y con el tech pack , pero matriculado con 5400 km , la verdad no necesito más ,las llantas se pueden poner después 😜 , a continuación os envío el presupuesto y opciones de financiación que me han pasado por email ( a mano ) . Yo soy de valencia , y el coche está en alicante ¿ que os parece el precio ?
Hola , resulta que he visto por internet un formentor blanquito , automático y con el tech pack , pero matriculado con 5400 km , la verdad no necesito más ,las llantas se pueden poner después 😜 , a continuación os envío el presupuesto y opciones de financiación que me han pasado por email ( a mano ) . Yo soy de valencia , y el coche está en alicante ¿ que os parece el precio ?
Buenos días, yo te aconsejo que por este precio te lo pilles nuevo de stock, con 5 años de garantía y mantenimiento. No te están regalando nada. Pincha un poco al comercial y te sorprenderás.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues si. Casi lo vas a sacar nuevo por ese precio. A mi me presupuestaron uno en stock igual con llantas 18 peeformance y eran 29500. Nuevo.
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola , he ido esta mañana a alicante , al final lo he reservado , me dan 2000 euros por mi seat leon del 2006 y me da 1 año más de garantía ! Después de ver algunos presupuestos este es el mejor , cuando me lo den haré fotos ! 😀
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola , he ido esta mañana a alicante , al final lo he reservado , me dan 2000 euros por mi seat leon del 2006 y me da 1 año más de garantía ! Después de ver algunos presupuestos este es el mejor , cuando me lo den haré fotos ! 😀
2000? Que Leon es?
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
2000? Que Leon es?
El leon 2 , iba a venderlo por mi cuenta pero pensé que prefiero quitármelo de encima así y no tener luego quebradero de cabeza con los 6 meses de garantía, porque el coche tiene sus cosillas !
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El leon 2 , iba a venderlo por mi cuenta pero pensé que prefiero quitármelo de encima así y no tener luego quebradero de cabeza con los 6 meses de garantía, porque el coche tiene sus cosillas !
Ya, pero que 2000… me parece muy poco 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En Alicante no tasan coches de ocasión sino que te dan una limosna y encima no pongas mala cara.
Desaconsejo totalmente Sala hermanos. No quieren vender cuando hay coche que entregar de por medio.
Y tema garantía exige que quieres 5 años y 5 años de mantenimiento.
Tienes otros conces en Elche y Denia que esta cerca.
Saludos.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hay un efecto de coche deseado y que cuestan conseguir que es exagerado.
Así que con los seminuevos pues se aprovechan.
Es una burbuja al estilo Yaris GR.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si a mí también me parece poco , pero prefiero perder 1000 euros que estar 6 meses preocupado porque le salga algo !
Yo hice lo mismo, lo entregué a la compra pero fueron 3500€ por un 2.0 tdi 140 sport_up de aquella (2006), con llantas y estética FR, por eso me parece poco. Cierto es que estos coches hoy van cojonudo y en nada, ate saltan con hago y tb quise evitar problemas futuros
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo entrego un qashqai 2.0 dCI 150CV del 2007 y me dan por él 4.700€. Los primeros 1.000€ por campaña de Cupra y 3.700€ me los da el concesionario ... Visto lo visto no me pareció mal precio
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En Alicante no tasan coches de ocasión sino que te dan una limosna y encima no pongas mala cara.
Desaconsejo totalmente Sala hermanos. No quieren vender cuando hay coche que entregar de por medio.
Y tema garantía exige que quieres 5 años y 5 años de mantenimiento.
Tienes otros conces en Elche y Denia que esta cerca.
Saludos.
Te agradezco la información , no me dejas tranquilo , 😅ya que lo tengo reservado y tal , como tengo tiempo ,voy a intentar vender mi coche por mi cuenta a ver si pillo algo más de dinero ! Gracias
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo entrego un qashqai 2.0 dCI 150CV del 2007 y me dan por él 4.700€. Los primeros 1.000€ por campaña de Cupra y 3.700€ me los da el concesionario ... Visto lo visto no me pareció mal precio
Buen precio la verdad !
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo hice lo mismo, lo entregué a la compra pero fueron 3500€ por un 2.0 tdi 140 sport_up de aquella (2006), con llantas y estética FR, por eso me parece poco. Cierto es que estos coches hoy van cojonudo y en nada, ate saltan con hago y tb quise evitar problemas futuros
Lo intentaré vender por mi cuenta , a ver si tengo suerte !👍, gracias
 

rferrerasm

Forero Novato
En Alicante no tasan coches de ocasión sino que te dan una limosna y encima no pongas mala cara.
Desaconsejo totalmente Sala hermanos. No quieren vender cuando hay coche que entregar de por medio.
Y tema garantía exige que quieres 5 años y 5 años de mantenimiento.
Tienes otros conces en Elche y Denia que esta cerca.
Saludos.
Personalmente lo he comprado ahí, entregando un Ford Fiesta del 2013 y me dieron más dinero por él que en Castellón (y el Formentor también más barato que en el concesionario local).

Supongo que habrá casos para todo...
 
Arriba