Precio del CUPRA Formentor VZ 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive Launch Edition (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del CUPRA Formentor VZ 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive Launch Edition (Azul Petrol Mate) (2020) es de 55.403 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

37870lja

Forero Activo
A mi me han dado en concesionario de Pamplona, precio de 56000 euros para Launch Edition, cuando en la web me salía 52000 euros. Me dijeron que había que incluir el color azul petrol mate, IVA e impuesto de matriculación.
Estoy pendiente de descuento por familiar de trabajador (sobre el 20 %), se quedaría en unos 44800 euros
 

37870lja

Forero Activo
Aunque posteriormente fui a informarme de opciones de financiación y partían de un precio final de 47200 euros. Se incluían varios descuentos de campañas..
 

jrparejo

Forero Experto
Tengo encargado el mío desde mediados de Septiembre.
Estoy exento de impuesto de matriculacion, el precio de Vigilsa (en Granada) es de 45.200 euros financiando el mínimo, el coche está en Córdoba y no lo pueden matricular por temas burocráticos.
 

castronight

Forero Novato
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
    • Marrón OAK
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • Entiendo que sí, sale el vehículo 46950€
  • ¿Has entregado algún vehículo?
    • No

No se si es un buen precio o no, para eso escribo por aquí, pero me han dado un precio de 46.950€, para el Cupra Formentor Launch Edition
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si el Launch está saliendo ”tan barato” el de 310 tiene q bajar bastante de los 44, no?
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si el Launch está saliendo ”tan barato” el de 310 tiene q bajar bastante de los 44, no?
Mi precio 41500€ financiando el mínimo (14500€) al mínimo plazo. Un VZ 4drive con techo y sound shine en color gris magnetic.
Al final calculando con los intereses el precio final será de 46000€
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mi precio al contado 43.900 € con el descuento de entrega de vehículo. Mi configuración color gris magnetic + asientos piel blue petrol. Si hubiera financiado me salía un precio de 41.900 pero no me interesaba por los intereses tan elevados.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mi precio al contado 43.900 € con el descuento de entrega de vehículo. Mi configuración color gris magnetic + asientos piel blue petrol. Si hubiera financiado me salía un precio de 41.900 pero no me interesaba por los intereses tan elevados.
Ya nos contarás cómo quedan los asientos blue petrol con el gris magnetic. En algunas fotos el gris magnetic tiene pinta de ser azulado. Tendrás un coche precioso!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mi precio al contado 43.900 € con el descuento de entrega de vehículo. Mi configuración color gris magnetic + asientos piel blue petrol. Si hubiera financiado me salía un precio de 41.900 pero no me interesaba por los intereses tan elevados.
Enhorabuena y a disfrutarlo cuando te llegue. La verdad que los créditos en financiera se pasan bastante, incluso con rebaja por hacer ese tipo de operaciones con ellas, sale más a cuenta hacerlo con un banco directamente, claro, que si se puede hacer pago contado sale mucho más económico, sin duda. Yo también lo he hecho al contado, aunque descapitalizas, evidentemente.
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mi precio al contado 43.900 € con el descuento de entrega de vehículo. Mi configuración color gris magnetic + asientos piel blue petrol. Si hubiera financiado me salía un precio de 41.900 pero no me interesaba por los intereses tan elevados.
Una pregunta, ese precio es con mantenimiento hasta 80.000km y ampliación de garantía a 5 años?
A mi me decían q si no financiaba no existía la opción de ampliar garantía y coger el mantenimiento.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una pregunta, ese precio es con mantenimiento hasta 80.000km y ampliación de garantía a 5 años?
A mi me decían q si no financiaba no existía la opción de ampliar garantía y coger el mantenimiento.
Creo es sin ampliación de garantía ni mantenimiento, en mi caso al hacerlo al contado no hay esa oportunidad, has de hacerlo independiente
 

serped76

Forero Novato
Hola a todos estoy pensando en comprar un formentor vz y tengo muchas dudas sobretodo con precios, ya que dicen que el año que entra podrian subir mucho de precio por el tema del impuesto del gobierno, luego tambien tengo dudas por el hecho que no se si seran muchos caballos 310 y el consumo sera muy elevado, aunque tengo muchas ganas de un coche GORDO!!!!
Gracias por ayudarme con mis dudas
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes,

Bienvenido @serped76 , Decirte con respecto al impuesto, que si optas por el VZ, este no llega a 200 gr/km CO2 con la nueva tabla WLTP que se usará de uno de Enero en adelante, por tanto seguirás pagando lo mismo que actualmente el 9,75%, eso afecta a vehículos que si cambian de tramo, no es el caso del Cupra Formentor. con respecto del gasto, hay compañeros que van diciendo que en conducción normal bajar de 9-10 es difícil , pero es algo lógico, el motor lo pide.
Te adjunto imágenes sobre lo del impuesto

El de 150 CV se situa por debajo del tramo menos de 160 gr/km CO2
El de 310 CV se situa en el tramo de menos de 200gr/km CO2

Como digo, antes y después de 1 de Enero de 2021
 

Adjuntos

Última edición:

serped76

Forero Novato
Muchísimas gracias por la ayuda y explicación, estaba en que subiría bastante y me creaba la duda de ir casi que ya a por el...jejeje, estoy mirando y esta semana quiero empezar a mirar en concesionarios, aunque espero que vayan arreglando también las cosillas que le van saliendo, que veo que algún fallo en las pantallas va teniendo.
Muchísimas gracias y un saludo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muchísimas gracias por la ayuda y explicación, estaba en que subiría bastante y me creaba la duda de ir casi que ya a por el...jejeje, estoy mirando y esta semana quiero empezar a mirar en concesionarios, aunque espero que vayan arreglando también las cosillas que le van saliendo, que veo que algún fallo en las pantallas va teniendo.
Muchísimas gracias y un saludo
Otro que quiere aprovechar el cierre del año como yo, jeje
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi también el vendedor me vendido la moto con eso y decidí pilármelo ya, mira tu por donde con la información de @MostCu le voy a decir unas cuantas cosas cuando le vea jajajajaj entre la pantalla, el pack cupra de bienvenida y ahora esto... no saben nada los trúhanes estos xD
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi también el vendedor me vendido la moto con eso y decidí pilármelo ya, mira tu por donde con la información de @MostCu le voy a decir unas cuantas cosas cuando le vea jajajajaj entre la pantalla, el pack cupra de bienvenida y ahora esto... no saben nada los trúhanes estos xD
jajajajajaajajaj, es su papel, has de entenderlo. Además, puede que cuando lo hablaras, no se sabía a ciencia cierta como iba a quedar tramos e impuesto. Pero insisto, depende que modelo de vehículo, un modelo que con la medida NEDC tuviera 110 gr/km con la nueva WLTP seguro pasará de 120, y por tanto de no pagar nada, le incrementará el 4,75, o el que tuviera 150 ahora pagará 9,75, ahí si hay diferencias. Ejemplo, el SEAT LEON, algunas versiones si subirán de tramo, y hasta algunos IBIZAS, es fácil verlo, cuando miras un modelo y versión, te deben de indicar el dato de contaminación, es obligatorio ya en WLTP, que es el que regirá y aún muchos, casi todos indican el NEDC. IMPORTANTE, todo esto, es tal cual está en los presupuestos ahora mismo, dudo que la cosa cambie, pero quien sabe.....
 
Última edición:
Arriba