Precio del CUPRA Formentor 1.5 TSI 150cv 6 vel (manual)

Reynho81

Forero Activo
buenas, tras varios días viendo vuestros comentarios por aquí, he decidido ir al concesionario y pedir presupuesto financiando 20K, y entregando coche (1000€ menos)
Aquí os lo dejo, ¿que os parece? Pensáis que puedo apretar más?
Creo que es un buen precio. Pregunta e alguno más, pero creo no es mal presupuesto.
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo creo que también es bueno! Al final el único punto para saber si el concesionario ha hecho buen precio o no es lo que te descuenten ellos y en tu caso son más de 1700€ y por lo que he visto por el foro, lo máximo ha sido 1800 y pico creo, o sea que bastante bien.
El resto ya depende de cada uno, si entrega coche o no, cuanto financia, los extras....
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
buenas, tras varios días viendo vuestros comentarios por aquí, he decidido ir al concesionario y pedir presupuesto financiando 20K, y entregando coche (1000€ menos)
Aquí os lo dejo, ¿que os parece? Pensáis que puedo apretar más?
Si realmente te gusta el coche, y esa configuración es la elegida, creo que el precio es muy bueno
 

Reynho81

Forero Activo
Yo creo que también es bueno! Al final el único punto para saber si el concesionario ha hecho buen precio o no es lo que te descuenten ellos y en tu caso son más de 1700€ y por lo que he visto por el foro, lo máximo ha sido 1800 y pico creo, o sea que bastante bien.
El resto ya depende de cada uno, si entrega coche o no, cuanto financia, los extras....
Correcto, por lo que se ve, hay tres descuentos fijos más el de financiación. Y luego hay dos que son tema del concesionario. El descuento comercial, que en este caso no llega a 2.000 € en ninguno de los presupuestos, así que cuanto más cerca mejor.

El otro es el tema de gastos de preentrega, que hay algunos casos de 600 € (que es un robo) y en los más bajos creo que está en los 300 €, que sigue siendo alto.

Sinceramente creo que con el tiempo el descuento comercial puede subir un poco, pero ahora mismo se mueve en estos baremos.
 

Betukito89

Forero Activo
Gracias por vuestras opiniones, realmente pienso que es una oferta buena, y ya me ha terminado de convencer de ir a por el, así que la semana que viene iré a visitar otro concesionario para co parar y entonces seguir con el proceso de compra
No se si este es el hilo, pero tengo otra duda, el coche que entrego sería un Leon FR 170cv del 2006, 210.000kms. He estado viendo tasación del coche y las páginas online dan una tasación de 4.500/5.000€, ¿creéis que realmente ese sería el valor que pueda alcanzar en el concesionario, o sería inferior? Que experiencias tenéis?
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias por vuestras opiniones, realmente pienso que es una oferta buena, y ya me ha terminado de convencer de ir a por el, así que la semana que viene iré a visitar otro concesionario para co parar y entonces seguir con el proceso de compra
No se si este es el hilo, pero tengo otra duda, el coche que entrego sería un Leon FR 170cv del 2006, 210.000kms. He estado viendo tasación del coche y las páginas online dan una tasación de 4.500/5.000€, ¿creéis que realmente ese sería el valor que pueda alcanzar en el concesionario, o sería inferior? Que experiencias tenéis?
En las páginas de compramos tu coche etc, luego es menor y prácticamente igual al concesionario, ellos hacen tasación para compraventas, mejor vender por tu cuenta si el precio del coche es alto.
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias por vuestras opiniones, realmente pienso que es una oferta buena, y ya me ha terminado de convencer de ir a por el, así que la semana que viene iré a visitar otro concesionario para co parar y entonces seguir con el proceso de compra
No se si este es el hilo, pero tengo otra duda, el coche que entrego sería un Leon FR 170cv del 2006, 210.000kms. He estado viendo tasación del coche y las páginas online dan una tasación de 4.500/5.000€, ¿creéis que realmente ese sería el valor que pueda alcanzar en el concesionario, o sería inferior? Que experiencias tenéis?
Merece la pena ánimo y Bienvenido!
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias por vuestras opiniones, realmente pienso que es una oferta buena, y ya me ha terminado de convencer de ir a por el, así que la semana que viene iré a visitar otro concesionario para co parar y entonces seguir con el proceso de compra
No se si este es el hilo, pero tengo otra duda, el coche que entrego sería un Leon FR 170cv del 2006, 210.000kms. He estado viendo tasación del coche y las páginas online dan una tasación de 4.500/5.000€, ¿creéis que realmente ese sería el valor que pueda alcanzar en el concesionario, o sería inferior? Que experiencias tenéis?
Calcula que te lo van a tasar en unos 2800-3200.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias por vuestras opiniones, realmente pienso que es una oferta buena, y ya me ha terminado de convencer de ir a por el, así que la semana que viene iré a visitar otro concesionario para co parar y entonces seguir con el proceso de compra
No se si este es el hilo, pero tengo otra duda, el coche que entrego sería un Leon FR 170cv del 2006, 210.000kms. He estado viendo tasación del coche y las páginas online dan una tasación de 4.500/5.000€, ¿creéis que realmente ese sería el valor que pueda alcanzar en el concesionario, o sería inferior? Que experiencias tenéis?
yo a veces lo he trasteado por curiosidad cuando me he cambiado un coche y siempre la tasacion ha sido inferior al concesionario
a parte en el concesionario siempre tienes la tasacion y luego lo sobretasan en algo mas
 

jrparejo

Forero Experto
yo a veces lo he trasteado por curiosidad cuando me he cambiado un coche y siempre la tasacion ha sido inferior al concesionario
a parte en el concesionario siempre tienes la tasacion y luego lo sobretasan en algo mas
En Audi,BMW, Volvo y alguna más si, en SEAT yo por lo menos no, el Volvo la misma tasación y 5000 euros menos que por lo que lo he vendido.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En Audi,BMW, Volvo y alguna más si, en SEAT yo por lo menos no, el Volvo la misma tasación y 5000 euros menos que por lo que lo he vendido.
si, yo te digo de audi, bmw y mercedes que es lo que yo he trasteado. como ejemplo el ultimo que cambie, el gle coupe habia una diferencia de tasacion de 20000€, mas los 4000€ de sobretasacion que me dieron
logicamente si lo puedes vender por tu cuenta, siempre se saca mas (y)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias por vuestras opiniones, realmente pienso que es una oferta buena, y ya me ha terminado de convencer de ir a por el, así que la semana que viene iré a visitar otro concesionario para co parar y entonces seguir con el proceso de compra
No se si este es el hilo, pero tengo otra duda, el coche que entrego sería un Leon FR 170cv del 2006, 210.000kms. He estado viendo tasación del coche y las páginas online dan una tasación de 4.500/5.000€, ¿creéis que realmente ese sería el valor que pueda alcanzar en el concesionario, o sería inferior? Que experiencias tenéis?
Cambiar un tdi 170 por un tsi 150... desde mi humilde opinión vas a notar un cambio bastante notable. Yo paso de un 140 repro a un VZ en este caso, pero de no ser así y queriéndo mantener “esa patada” del diesel, no bajaría de 200 en un gasolina, para equiparar algo.

Sobre la tasación, yo lo entrego también, intenta negociar con el concesionario y rascarle todo lo que puedas, cierto que a un particular le sacaras más, pero yo lo entrego para evitar posibles dolores de cabeza de problemas que surjan a posteriori
 

Reynho81

Forero Activo
A mí,
Gracias por vuestras opiniones, realmente pienso que es una oferta buena, y ya me ha terminado de convencer de ir a por el, así que la semana que viene iré a visitar otro concesionario para co parar y entonces seguir con el proceso de compra
No se si este es el hilo, pero tengo otra duda, el coche que entrego sería un Leon FR 170cv del 2006, 210.000kms. He estado viendo tasación del coche y las páginas online dan una tasación de 4.500/5.000€, ¿creéis que realmente ese sería el valor que pueda alcanzar en el concesionario, o sería inferior? Que experiencias tenéis?
A mí, en concesionario, me tasaron un León Style del 2006 (11 años cuando lo vendí) y 270.000 km de 105 CV gasolina por 1.500 €. Así que no sé si te llegará a esa tasación, calculo que te darán sobre 3.000 - 3.500 €... La página online es posible que te baje algo también cuando vayas en persona.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Cambiar un tdi 170 por un tsi 150... desde mi humilde opinión vas a notar un cambio bastante notable. Yo paso de un 140 repro a un VZ en este caso, pero de no ser así y queriéndo mantener “esa patada” del diesel, no bajaría de 200 en un gasolina, para equiparar algo.

Sobre la tasación, yo lo entrego también, intenta negociar con el concesionario y rascarle todo lo que puedas, cierto que a un particular le sacaras más, pero yo lo entrego para evitar posibles dolores de cabeza de problemas que surjan a posteriori
Soy de esa opinión, evito vender a un particualr, prefiero perder dinero a que me mareen posteriormente
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo siempre los entrego en concesionario a no ser que alguien conocido interceda por el coche
 

Betukito89

Forero Activo
El mio está perfecto para su edad, tanto exterior, interior y motor, pero mañana le sucede algo, porque puede pasar y me tocan las narices? paso
Opino lo mismo, es un quebradero de cabeza vender a particulares, y más con un coche de 14 años, que tiene para unos añitos más, pero quien sabe...prefiero tranquilidad
 

Betukito89

Forero Activo
A mí,

A mí, en concesionario, me tasaron un León Style del 2006 (11 años cuando lo vendí) y 270.000 km de 105 CV gasolina por 1.500 €. Así que no sé si te llegará a esa tasación, calculo que te darán sobre 3.000 - 3.500 €... La página online es posible que te baje algo también cuando vayas en persona.
Esa cifra es la que he pensado yo, pero al ver ese precio en páginas me extraño, por eso abrí pregunta por aquí...Mil gracias a todos!! 💪🏻
 

Betukito89

Forero Activo
Cambiar un tdi 170 por un tsi 150... desde mi humilde opinión vas a notar un cambio bastante notable. Yo paso de un 140 repro a un VZ en este caso, pero de no ser así y queriéndo mantener “esa patada” del diesel, no bajaría de 200 en un gasolina, para equiparar algo.

Sobre la tasación, yo lo entrego también, intenta negociar con el concesionario y rascarle todo lo que puedas, cierto que a un particular le sacaras más, pero yo lo entrego para evitar posibles dolores de cabeza de problemas que surjan a posteriori
Imagino que hay un cambio considerable pero no puedo tener todo, tengo amigos que tienen el 150tsi del grupo vag y comentan que va como la seda...y el 310cv se me va de precio.
Yo lo que no quiero es un diésel, he empezado a odiar el diésel, sus filtros de partículas y otras mierdas...
 
Arriba