Precio del CUPRA Formentor 1.5 TSI 150cv 6 vel (manual)

Queen cyk

Forero Novato
Si, manual con dos paks. Me paso que en primer concesionario me dijeron que tenía el mejor precio que se podía hacer.. que llamara a cualquier concesionario para comprobarlo.. y eso hice.. despues se puede decir que se pelearon por mi y poco a poco me fueron mejorando la oferta.. y al final el comercial del segundo concesionario no podía hacer más y la oferta última me la puso el gerente. Me ahorre 1200 euros desde la primera oferta.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si, manual con dos paks. Me paso que en primer concesionario me dijeron que tenía el mejor precio que se podía hacer.. que llamara a cualquier concesionario para comprobarlo.. y eso hice.. despues se puede decir que se pelearon por mi y poco a poco me fueron mejorando la oferta.. y al final el comercial del segundo concesionario no podía hacer más y la oferta última me la puso el gerente. Me ahorre 1200 euros desde la primera oferta.
Qué provincia eres?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Veo que los precios los han ido ajustando mucho más desde que compramos nosotros. Me parece un precio acojonante. Está a precio de Seat León con buenos extras.
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo creo que no dije mi precio por aqui, El mio es :

1.5 150 CV DSG
Color Gris Magnetic
Paquetes : Todos los disponibles junto con asientos de piel negros
Entregando un vehiculo de mas de 20 años = - 1000€
P.V.P : 36.300€
 
Última edición:

Reynho81

Forero Activo
Hola, a mí me quedó el 1.5 tsi manual con el pack sonido y techo y el Tecnológico,color blanco, 27.000 después de bonificaciones. Entrego coche, en los 27000 está incluida la bonificación por entregar coche.
Buen precio. Yo me fijé que no iba a pagar más de 27.000 por esa configuración. Conociendo como se comporta Seat y por dónde van sus descuentos, tenía claro que terminaría saliendo por debajo de ese precio, solo hacía falta paciencia. Así que creo que está alcanzando su precio "lógico".
 

Queen cyk

Forero Novato
Podrías comentar cuanto financiaste?? 9900 y te descontaron 2400 puede ser? Llegar a los 27k aun así estaría muy bien creo yo
Financie 23000 con Next a 3 años. El descuento no llego bien a 2000 euros pero casi.. con su garantía de 5 años y mantenimiento.
Yo creo que tienen muchas formas de modificar el precio.
 

Andres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola. Yo tengo una configuración como la tuya excepto los asientos de cuero.
32900 al contado .entregando un coche de 20 años
 

Betukito89

Forero Activo
buenas, tras varios días viendo vuestros comentarios por aquí, he decidido ir al concesionario y pedir presupuesto financiando 20K, y entregando coche (1000€ menos)
Aquí os lo dejo, ¿que os parece? Pensáis que puedo apretar más?
 

Adjuntos

Arriba