Precio del CUPRA Formentor 1.5 TSI 150cv 6 vel (manual)

Reynho81

Forero Activo
Éste es nuestro presupuesto
Se ve un precio mejor, pero creo que aún están haciendo poco descuento. ¿El Trade-in es por entregar coche? Los gastos de matriculacion en 700€ me parece excesivo, habría que intentar rebajar ahí.
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No sé, entiendo que los gastos de matriculación son fijos no? Por otro lado, entrego un Kadjar con 3 años y medio
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Éste es nuestro presupuesto
Muchas gracias por compartir! La verdad que es buen precio en comparación con lo que estoy viendo.

Pensé que no me podrían hacer mucho descuento porque no tenían margen al ser mi modelo el manual 150cv pero veo que contigo se han portado. Está bien saberlo.

Yo me he encontrado gastos de matriculación de 500-600 y en el foro lo más bajo 250
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muchas gracias por compartir! La verdad que es buen precio en comparación con lo que estoy viendo.

Pensé que no me podrían hacer mucho descuento porque no tenían margen al ser mi modelo el manual 150cv pero veo que contigo se han portado. Está bien saberlo.

Yo me he encontrado gastos de matriculación de 500-600 y en el foro lo más bajo 250
El mio también es un 150, DSG, no sé si harán más descuento por eso, pero dudo que sea diferencia por el tipo de cambio
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No sé, entiendo que los gastos de matriculación son fijos no? Por otro lado, entrego un Kadjar con 3 años y medio
pienso que depende de cara concesionario, las tasas si que seran las mismas pero lo que cobre su gestoria por realizarlo mas lo que consideren ellos cobrar por la preentrega.
aqui se ven precios des 250 hasta 700. a mi en barcelona 650
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
pienso que depende de cara concesionario, las tasas si que seran las mismas pero lo que cobre su gestoria por realizarlo mas lo que consideren ellos cobrar por la preentrega.
aqui se ven precios des 250 hasta 700. a mi en barcelona 650
pienso que depende de cara concesionario, las tasas si que seran las mismas pero lo que cobre su gestoria por realizarlo mas lo que consideren ellos cobrar por la preentrega.
aqui se ven precios des 250 hasta 700. a mi en barcelona 650
650 me cobraron en ONDINAUTO
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
pienso que depende de cara concesionario, las tasas si que seran las mismas pero lo que cobre su gestoria por realizarlo mas lo que consideren ellos cobrar por la preentrega.
aqui se ven precios des 250 hasta 700. a mi en barcelona 650
Yo hablo de Madrid
 

Reynho81

Forero Activo
No sé, entiendo que los gastos de matriculación son fijos no? Por otro lado, entrego un Kadjar con 3 años y medio
Los gastos de matriculacion los pone cada concesionario. A mí, pagar más de 250€ me parece un robo, porque es algo que te cobran casi por nada. De hecho a mí en el Ateca me los quitaron. Y 700€ ya me parece exagerado, intenta apretar ahí.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

Queen cyk

Forero Novato
Hola, a mí me quedó el 1.5 tsi manual con el pack sonido y techo y el Tecnológico,color blanco, 27.000 después de bonificaciones. Entrego coche, en los 27000 está incluida la bonificación por entregar coche.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, a mí me quedó el 1.5 tsi manual con el pack sonido y techo y el Tecnológico,color blanco, 27.000 después de bonificaciones. Entrego coche, en los 27000 está incluida la bonificación por entregar coche.
Te han tasado el coche? Y si es así, lo has incluido?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si ese a sido el precio sin meter lo de tu coche te ha quedado un precio de la leche
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si mal no he entendido, manual con dos packs, no?
 
Arriba