Precio del CUPRA Formentor 1.5 TSI 150cv 6 vel (manual)

MecC

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estoy dudando muy fuerte con estas ofertas, a ver si me ayudais.
Todo nuevo en stock.
- Blanco 150cv M
-Sound&Shine
-Tech&Pack
- Llanta19 Black n Silver
- 32480€ Contado

-Rojo Desire 150cv M
-Tech&Safety
-Porton auto
-llanta 18 Black&silver
- 32500€ contado

- Blanco 150cv M
-Sound&Shine
- Tech&Safety
- Llanta19 Black n Silver
- 33700€ Contado

He de contestar esta tarde
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!

Estoy mirando presupuestos para comprarme el formentor y después de leerme el hilo completo, revisar los presupuestos que habéis adjuntado , me resulta curioso que el precio base del coche cambie según el concesionario... no sé si os habéis dado cuenta en ese detalle...
Por lo demás dar las gracias por toda la info que ponéis, es de mucha ayuda, soy de Granada capital, y os comento el presupuesto que tengo entre manos:

-150cv manual (Precio base 25477,27€)
-Gris Magnetic
-Tech Pack
-Cámara visión trasera
-Safe & Driving Pack "L"
-Asistente de aparcamiento automático
-Full Link
-Llantas 19 black & Silver
-Sistema navegación 12"
-Techo interior negro
-Luz interior envolvente

Entrego un coche con 17 años = 800€
5 Años de mantenimiento incluido

Gastos de matriculación : 698€ ( comento esto porque he visto que distintos compis tienen diferentes precios según la localidad)
Dando una entrada de 3000€ y financiando el resto a 48 meses se queda en...

Precio sin financiar : 30449
Precio financiado : 28680

¿Qué os parece? (si queréis saber algún detalle más... tengo el presupuesto en la mano)

muchas gracias por adelantado!
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Yo te recomiendo que te pases al automatico, estan dando problemas los 1.5 manuales. La caja de cambios no esta muy bien, y no solo nos pasa a nosotros. Hay gente con skoda y seat con mismo motor y caja de cambios que el nuestro y esta dando problemas.
Dicho eso, el precio lo veo bastante bien!
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo te recomiendo que te pases al automatico, estan dando problemas los 1.5 manuales. La caja de cambios no esta muy bien, y no solo nos pasa a nosotros. Hay gente con skoda y seat con mismo motor y caja de cambios que el nuestro y esta dando problemas.
Dicho eso, el precio lo veo bastante bien!
Eso he estado viendo en el foro, hay compañeros con problemas, pediré presupuesto a ver!

muchas gracias!
 

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Eso he estado viendo en el foro, hay compañeros con problemas, pediré presupuesto a ver!

muchas gracias!
Hola buenas, he estado viendo vídeos que la caja de cambios DSG del grupo con el nuevo selector a la larga no será fiable por la centralita que llega a averiarse por tema de las presiones
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenas, he estado viendo vídeos que la caja de cambios DSG del grupo con el nuevo selector a la larga no será fiable por la centralita que llega a averiarse por tema de las presiones
Pero entonces,ni manual ni dsg?
Puedes compartir los vídeos que comentas?

muchas gracias
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo no recomiendo para nada la compra del manual, en mi caso tengo los dichosos ruidos y es vergonzoso que un coche así tenga este ruido, si no fuera por el ruido que hace a chatarra cada vez que cambio de marcha y porque la marca no nos da soluciones (se desentiende del ruido diciendo que un sonido "constructivo") estaría super contento con él, pero no es el caso, estoy decepcionado y me siento estafado, hablo de mi experiencia, como siempre hay de todo, pero somos muchos los afectados
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Lo único que espero es que Cupra nos de soluciones, pero de momento me siento así, yo te aconsejo que vayas a por el automático
 

alegonbe

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos. Estoy mirando este motor y transmisión manual y viendo los últimos comentarios se me están quitando las ganas de comprarlo, y el manual son 2.000 y pico de euros más... Junto a la decepción de que los faros LED no son AFS, mal por Cupra.

En mi caso con Sound and Shine pack y Tech pack, blanco y llantas Performance 18" me lo dejan en Jerez en 30.800. Estoy hablando también con el concesionario de Algeciras y sale algo más barato porque tienen más modelos en stock. Si hace falta subo presupuesto, pero me parece caro porque creo que había un compañero por aquí que lo sacó en 27.000.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola a todos. Estoy mirando este motor y transmisión manual y viendo los últimos comentarios se me están quitando las ganas de comprarlo, y el manual son 2.000 y pico de euros más... Junto a la decepción de que los faros LED no son AFS, mal por Cupra.

En mi caso con Sound and Shine pack y Tech pack, blanco y llantas Performance 18" me lo dejan en Jerez en 30.800. Estoy hablando también con el concesionario de Algeciras y sale algo más barato porque tienen más modelos en stock. Si hace falta subo presupuesto, pero me parece caro porque creo que había un compañero por aquí que lo sacó en 27.000.
Yo lo saque por 28mil y pico, igual que el tuyo, pero sin el sound and shine y con porton electrico y airbag de rodillar. Pero no te recomiendo el manual, vete al automatico sin pensarlo. Terminaras harto de los ruidos.
 

alegonbe

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me ha dicho el comercial que en su concesionario no ha ido ninguno de sus clientes con ese problema del ruido en la caja de cambios con esa configuración, pero sí con el de la pantalla. Ya no sé si será verdad o no, o si los últimos fabricados ya no traen ese problema o es una lotería.

Por cierto me ha dicho que la configuración con tech pack y las llantas Performance de 420 eur no paga impuesto de matriculación, que son unos 1.600 eur, y que si ya le metes otra llanta o el techo ya sube de peso y por eso para impuesto de matriculación, por el tema de que a más peso sube de los 149 g de CO2 de emisiones. Alguien que lo corrobore?
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me ha dicho el comercial que en su concesionario no ha ido ninguno de sus clientes con ese problema del ruido en la caja de cambios con esa configuración, pero sí con el de la pantalla. Ya no sé si será verdad o no, o si los últimos fabricados ya no traen ese problema o es una lotería.

Por cierto me ha dicho que la configuración con tech pack y las llantas Performance de 420 eur no paga impuesto de matriculación, que son unos 1.600 eur, y que si ya le metes otra llanta o el techo ya sube de peso y por eso para impuesto de matriculación, por el tema de que a más peso sube de los 149 g de CO2 de emisiones. Alguien que lo corrobore?
Es cierto lo del pago del impuesto al poner ese equipamiento por el aumento de peso
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Me ha dicho el comercial que en su concesionario no ha ido ninguno de sus clientes con ese problema del ruido en la caja de cambios con esa configuración, pero sí con el de la pantalla. Ya no sé si será verdad o no, o si los últimos fabricados ya no traen ese problema o es una lotería.

Por cierto me ha dicho que la configuración con tech pack y las llantas Performance de 420 eur no paga impuesto de matriculación, que son unos 1.600 eur, y que si ya le metes otra llanta o el techo ya sube de peso y por eso para impuesto de matriculación, por el tema de que a más peso sube de los 149 g de CO2 de emisiones. Alguien que lo corrobore?
Normal, el comercial que te va a decir?? Que el coche hace ruidos?? Pues no.
Pasate por este canal de youtube y fliparas un poco.

 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Si, he visto los vídeos. Pero todos hacen el dichoso ruido? Porque en los vídeos son Seat y Cupra todos...
El 90% lo hacen, y no son seat y cupra, es el motor 1.5 tsi con caja de cambios manual. Hay un chico con un skoda que tambien le hace ruido
 

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenas Formentors,

Yo creo que para la equipación que le he puesto me ha salido bien, lo compre ha fecha 10/05/2022, aún no me lo han dado :cry:

MOTOR: 1.5 TSI 110kW (150 CV)
COLOR: Azul Asphalt
LLANTAS: EXCLUSIVE Sport Black & Silver 38/3 - Llantas de aleación 48cm (19'')
OPCIONAL: Buckets
PRECIO: 33.400€

Un saludo
 
Última edición:
Arriba