Extras por versiones, cambios del configurador.

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
vuelvo a insistir en lo mismo , algún coche vendrá con el techo porque ya esta fabricado o con semana / equipamiento confirmado pero la gran mayoría....
estas son la restricciones de CUPRA desde el 14/01/2022
-Cese Sound&Shine Pack
-Cese techo panorámico en PHEV
-Cese Tech&Safety Pack
-Cese Safety Cool Pack VZ
Pero yo esque en esa fecha ya tenia semana 3 y luego a la 7 y me lo hicieron quitar😭😭😭 con nosotros se estan riendo.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Pues lo único que se me ocurriria en esta situación que esté en esta situación seria.
1. Me plantearía cancelar el pedido.
2. Hacer un upgrade a una motorización superior con el dinero que me ahorro en los extras que querría en el caso de que no los pudieran poner.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pero mi comercial no me dijo nada del techo en su día, sí del pack que tuve que quitar. Le he enviado un whatsapp a ver qué me contesta. Juraría que además cuando me llamó le mencioné el techo y me dijo que no, que afectaba sólo el pack y al enviarme el pedido modificado todavía aparecía el techo. Otra cosa es que el pedido no diga en el limbo, claro...
Yo estoy igual, de momento el techo hasta ayer se mantiene y el pedido está aceptado con techo
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por lo que estoy biendo Yo creo que a los de 245 hibrido se lo mantienen pero los de 204 como yo no
Ya lo había pensado...podría ser que los vz, como tienen más margen, lo mantengan, pero a saber...
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por lo que veo el pack de techo más Beats lo han cesado...pero yo cuando pedí mi formentor por el mes de octubre se podían pedir por separado con lo cual yo pedí los Beats pero el techo no lo pedí...entonces en este caso que pasaría??? Alguno de vosotros está en la misma situación???.
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
buenos días a todos, abro esta discusión con la esperanza de que la sección en la que lo publico vaya bien; fuentes extraoficiales dicen que pronto se agregará a la lista de precios la posibilidad de insertar los Matrix LED; ¡Lo leí en algunos foros alemanes! Tengo el 245 hibrido pedido desde el 19/05 y aun no se cuando me lo van a entregar y si me lo van a entregar poco antes del lanzamiento del Matrix, sinceramente no lo tomare bien, saben ¿algo?
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
vamos, no puedo creer que después de toda esta espera, yo también esté triste de que Matrix salga inmediatamente después 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Si llega que no está confirmado, seria con el restyling.
Nunca antes de que llegara el "lavado de cara" que se le presupone para segunda mitad de 2024 o principios de 2025 a mucho tardar.
Ese tipo de modificaciones entran con las renovaciones de los modelos a mitad de su vida comercial.
 
Última edición:

virydium

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pedí mis ts 2.0 245 el 03.03.22, le pregunté a mi vendedor si podía agregarlos si están en la lista ... me dijo que no habría problemas si no tengo una fecha de producción determinada, solo dijo: no sabemos si llegarán a Italia. así que creo que deberían estar disponibles en mayo/septiembre
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pedí mis ts 2.0 245 el 03.03.22, le pregunté a mi vendedor si podía agregarlos si están en la lista ... me dijo que no habría problemas si no tengo una fecha de producción determinada, solo dijo: no sabemos si llegarán a Italia. así que creo que deberían estar disponibles en mayo/septiembre
Yo llevo los sistemas ópticos a fábrica y de momento que yo sepa no tienen conocimiento que los tengan que mandar, pero con esta marca todo es posible, hasta que le pongan un par de velas por faros.
 

virydium

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Será que los cotizan en junio y luego los montan en septiembre?
 

cebri

Forero Novato
vuelvo a insistir en lo mismo , algún coche vendrá con el techo porque ya esta fabricado o con semana / equipamiento confirmado pero la gran mayoría....
estas son la restricciones de CUPRA desde el 14/01/2022
-Cese Sound&Shine Pack
-Cese techo panorámico en PHEV
-Cese Tech&Safety Pack
-Cese Safety Cool Pack VZ
Gracias por la info. Una duda, este cese es temporal o definitivo ? Porque estaba pensando en pillarme este coche pero el techo solar para mi es un requisito. :/
 
Arriba