R romayer Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Negro Midnight 27 May 2021 #1 Buenos días. Ayer porfin pude ir a recoger el coche!! Ahora toca disfrutarlo, lo tenia pedido desde el 29 de marzo!
Buenos días. Ayer porfin pude ir a recoger el coche!! Ahora toca disfrutarlo, lo tenia pedido desde el 29 de marzo!
BrOu Forero Experto Ubicación Ourense Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 27 May 2021 #2 Enhorabuena y bienvenido!!
R romayer Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Negro Midnight 27 May 2021 #3 Muchas gracias! Y soy bienvenida jajajajaja!
jrparejo Forero Experto 27 May 2021 #4 Jajajaja, Bienvenida y enhorabuena por ese negrito!!!, eres la primera en el foro!!!! Disfrutalo con salud Un saludo
Jajajaja, Bienvenida y enhorabuena por ese negrito!!!, eres la primera en el foro!!!! Disfrutalo con salud Un saludo
goku0901 Forero Experto Ubicación Aguilas Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco 27 May 2021 #5 Muy chuloii enhorabuena y a disfrutar axoo pijoi
Antonio Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Gris Magnetic 27 May 2021 #6 Enhorabuena que lo disfrutes es precioso
Jvral Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco 27 May 2021 #7 Felicidades !
llukas Forero Experto Ubicación Bilbao Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 27 May 2021 #8 Bienvenida al foro compañera enhorabuena por la compra.
valdus Forero Experto Ubicación Sant Quirze del Valles Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic Mate 31 May 2021 #9 Bienvenida y enhorabuena, ahora a disfrutarlo!
rekontra Forero Experto Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 1 Jun 2021 #10 Enhorabuena, un coche precioso, bienvenida al foro compañera. jrparejo dijo: Jajajaja, Bienvenida y enhorabuena por ese negrito!!!, eres la primera en el foro!!!! Disfrutalo con salud Un saludo Click para expandir ... Creo que se le adelantó @Sani, si no se me escapa alguna otra forera.
Enhorabuena, un coche precioso, bienvenida al foro compañera. jrparejo dijo: Jajajaja, Bienvenida y enhorabuena por ese negrito!!!, eres la primera en el foro!!!! Disfrutalo con salud Un saludo Click para expandir ... Creo que se le adelantó @Sani, si no se me escapa alguna otra forera.
Goncar Forero Experto Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Formentor Color Negro Midnight 2 Jun 2021 #11 Bienvenida al foro, y preciosa máquina!!!
V Villa Forero Experto Ubicación Carballino-Ourense Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 3 Jun 2021 #12 Bienvenido y Enhorabuena