Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, está en garantía, así que ay que probarloEnhorabuena por el coche
No le des zapatilla tan pronto, hombre. Cuídale en los primeros km que el motor te lo agradecerá a lo largo de su vida
Un saludo y que lo disfrutes
Precioso oooooo ya tienes lo más difícil ya luego a disfrutarlo!!Al final de casi cinco meses largos,aquí os enseño unas fotos de mi Formentor, ahora esperar de distinta forma la matriculación....un saludo desde Valladolid!!!![]()
Cuando dices le he dado Bien a cuantas revoluciones? yo es mas que nada para cuando tenga el mio darle tambien caña o no xD contenerme va hacer dificil y mas aun siendo todo el coche nuevo..Por fin el primer viajecito!!!
Sus primeros 700km, conclusiones....
Todo perfecto, el asistente a la conducción una maravilla, el modo sport en Puerto, se comporta de 10.
El consumo no puedo decirlo de fijo, por q le he dado bien de zapatilla, así q el próximo viaje lo controlaré.
Jajaja, está en garantía, así que ay que probarlo
Eso sí con responsabilidad
Un saludo
JajajaLo malo es que un mal rodaje hecho en garantía te puede repercutir en la vida del coche precisamente cuando se le acabe esa garantía. Por lo general, no pasar del 50% del cuentavueltas en los primeros 1.500 km y sobre todo, hacerlo con poca carga de acelerador y siempre con motor caliente (agua y aceite) suele ser una buena práctica para que el rodaje sea correcto.
Por otro lado, la vida son dos días así que si te pide el cuerpo darle zapatilla desde el primer minuto, pues adelante
Que lo disfrutes en cualquier caso.
P.D. Dejamos el tema, que en cuanto nos excedemos un pelo del motivo del hilo, el Sr. Moderador nos pone firmes y nos mete en vereda![]()
Con todo mi respeto, hay que correr menos....ganaras en salud, en tu bolsillo y el resto de usuarios de la vía te lo agradeceráJajaja
Vamos a ver, no voy con el tipo Rallye y menos con la parienta al lado, pero ese adelantamiento en modo sport, quitando las pegatinas de los domingeros, quien es el que se resiste a eso.... jajajajajaja
Lo siento pero soy de los que piensa que ir a la velocidad de hace 30 años, con los medios que actualmente tenemos, que menos que en un autovía ir a 140 y lo del bolsillo dirás por las multas, no creo que te plantees comprar un coche semideportivo para ahorra en combustible, para eso ay otro tipo de vehículos y por la salud, créeme se va mucho mejor a 140 que a 120...Con todo mi respeto, hay que correr menos....ganaras en salud, en tu bolsillo y el resto de usuarios de la vía te lo agradecerá, consejo de amigo. Disfruta de el de forma razonable. Un saludo
![]()
Ok, 180 km/h, no son 140km/h, las carreteras de hoy en dia estan mal conservadas, no obstante era un consejo profesional y de amigo, disfrutalo con saludLo siento pero soy de los que piensa que ir a la velocidad de hace 30 años, con los medios que actualmente tenemos, que menos que en un autovía ir a 140 y lo del bolsillo dirás por las multas, no creo que te plantees comprar un coche semideportivo para ahorra en combustible, para eso ay otro tipo de vehículos y por la salud, créeme se va mucho mejor a 140 que a 120...
De todas formas soy de los prudentes, me avalan muchos km a mis espaldas y cero multas de velocidad y alcolemia.....
Disfrutemos con cabeza
Las carreteras en España están de lujo, cuando visites otras ciudades europeas, valoraras lo que tenemos.Ok, 180 km/h, no son 140km/h, las carreteras de hoy en dia estan mal conservadas, no obstante era un consejo profesional y de amigo, disfrutalo con salud![]()
Yo te aseguro que no, para eso estan los circuitos, tengo las carreteras de españa muy vistas y las ucis tambien, es un tema que un foro no debemos de tratar tan alegremente, aquí lo dejo el tema y nada lo dicho, felicidades por ese rojillo.Ahora me dirás tú, que adelantas en carreteras convencionales a 100, cuando puedas un coche de estos creeme, no cumples las normas de circulación, que levante la mano quien no ha probado a pisarle un poquito(tramos) a 180 o más, jejejeje
Gracias lo mismo te digo, felicidades por ese pedazo cocheYo te aseguro que no, para eso estan los circuitos, tengo las carreteras de españa muy vistas y las ucis tambien, es un tema que un foro no debemos de tratar tan alegremente, aquí lo dejo el tema y nada lo dicho, felicidades por ese rojillo.![]()