Plazas de cargas ocupadas

PEPE CUPRA

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola grupo, para los propietarios de Phev, no sé si les habéis pasado que vais a un centro comercial o cualquier sitio que tenga plazas para cargar y están pilladas por otros coches que no son Phev ni eléctricos, me ha pasado varias veces, por ejemplo hoy, de 6 plazas de carga solo uno estaba cargando y las demás ocupadas 🤣

Hola grupo, para los propietarios de Phev, no sé si les habéis pasado que vais a un centro comercial o cualquier sitio que tenga plazas para cargar y están pilladas por otros coches que no son Phev ni eléctricos, me ha pasado varias veces, por ejemplo hoy, de 6 plazas de carga solo uno estaba cargando y las demás ocupadas 🤣

Pues denuncia al canto, a atención al cliente del centro comercial.
Y ya en plan tocahuev.................., letrero en el parabrisas que diga: Mira donde aparcas, imbéc........... :devilish:

Poco civismo y educación, seguro que aún tienen más que decir si les dices algo. El mío no es Phev y no se me ocurre. Y totalmente de acuerdo con @Soc_Jo queja al canto al centro comercial.

Poco civismo y educación, seguro que aún tienen más que decir si les dices algo. El mío no es Phev y no se me ocurre. Y totalmente de acuerdo con @Soc_Jo queja al canto al centro comercial.
Os van a decir que es tema de civismo,al igual que quien no respeta las plazas de minusválidos o aparca en dos plazas, hasta que no haya una normativa que sancione estos comportamientos es tirar piedras al agua.o tomarte la justicia por la mano.

Pedazo de cultura de "¿La generación mejor preparada de la historia de España?".
Es un espectáculo el ver como los japoneses se quedan bobos mirando el comportamiento a la entrada de un tren a los ****** y cuando se han subido como se sientan en los tres asientos reservados para personas con minusvalías y mujeres preñadas o con bebés.
Así es que no nos extrañe que también aparquen en esas plazas.

Si hay cartel o señal de plaza para vehículos en carga se puede denunciar, yo ya lo he hecho y mola ver cómo vienen los municipales, comprobar que hay placas por qué sino no hay nada que hacer y ver cómo se los retiran con la grúa por que eso ya empieza a estar regulado.
Repito, siempre tiene que haber placa o que ponga reservado para vehículos en carga eléctrica.
En caso de no haber la placa pues queja a centro comercial que también funciona ya que la primera vez no pueden hacer nada pero en cuanto les dices que si ponen placas aparecen los municipales no veas como corren a hacerlo.
Se que soy un poco cab.... Pero es lo que hay contra los incívicos

Si hay cartel o señal de plaza para vehículos en carga se puede denunciar, yo ya lo he hecho y mola ver cómo vienen los municipales, comprobar que hay placas por qué sino no hay nada que hacer y ver cómo se los retiran con la grúa por que eso ya empieza a estar regulado.
Repito, siempre tiene que haber placa o que ponga reservado para vehículos en carga eléctrica.
En caso de no haber la placa pues queja a centro comercial que también funciona ya que la primera vez no pueden hacer nada pero en cuanto les dices que si ponen placas aparecen los municipales no veas como corren a hacerlo.
Me parece que solo puedes hacerlo en plazas de cargadores situados en la vía pública,.en los parking de centros comerciales,. supermercados,.etc,.son zonas privadas y no pueden multar,.como si aparcas en el de minusválidos.

Eso solo puedes hacerlo en zonas de cargadores situados en la vía pública,.en los parking de centros comerciales,. supermercados,.etc,.son zonas privadas y no pueden multar,.como si aparcas en zonas para minusválidos.
Si que pueden multar y de hecho he visto, sino no lo hubiese comentado.
Aunque sea una zona privada, como son los parkings comerciales como estén regulados por placas te digo yo si multan, díselo aoa de Getafe que es donde más lo he visto

Es así, aquí se aprende a base de talonario, mientras no les vaya al “bolsillo” la gente pasa de todo, y eso de ocupar dos plazas me pone los nervios 🤯😤, pero bueno… hay gente para todo.

Aunque sea una zona privada, como son los parkings comerciales como estén regulados por placas te digo yo si multan, díselo aoa de Getafe que es donde más lo he visto
Pues tienes toda la razón, pensaba que no, de hecho aquí no lo he visto nunca. Bueno es saberlo(y)

Una duda que me surge es ...si pone reservado para coches eléctricos...podemos aparcar los phev ....?

Es así, aquí se aprende a base de talonario, mientras no les vaya al “bolsillo” la gente pasa de todo, y eso de ocupar dos plazas me pone los nervios 🤯😤, pero bueno… hay gente para todo.

Puestos en plan cabro........, un par de ruedas desinchadas (que no pinchadas) y el cartelito de que mire donde aparca.
Mano de santo, oiga :devilish:

Yo no vivo en España pero aproveche en navidad para bajar el coche. Al lado de mi casa tengo un CC y no se si era por la epoca de navidad que hay mas jaleo pero cada dia que queria ir a dejar el coche cargando, siempre habia algunos aparcados y me era imposible ponerlo a cargar, habia varios no electricos ni hibridos aparcados, y alguna vez tambien algun hibrido/electrico sin usar los puestos de carga

Yo no vivo en España pero aproveche en navidad para bajar el coche. Al lado de mi casa tengo un CC y no se si era por la epoca de navidad que hay mas jaleo pero cada dia que queria ir a dejar el coche cargando, siempre habia algunos aparcados y me era imposible ponerlo a cargar, habia varios no electricos ni hibridos aparcados, y alguna vez tambien algun hibrido/electrico sin usar los puestos de carga

Spain is diferent, sobretodo para lo malo.
Habrás comprobado que por desgracia, hay mucho maleducado por aquí, porque hacer esto ya es tema de educación, nada más.

Efectivamente se puede multar perfectamente, ya existen sentencias al respecto gracias a esos maravillosos ciudadanos que aparcan en plazas reservadas para minusválidos en un centro comercial, el motivo es porque son de uso público y rigen las mismas normas que para el resto de vías.

Es poco cívico ocupar estas plazas por vehículos que no sean eléctricos o Phev , pero aún es peor ver a eléctricos o Phev ocupar una plaza simulando una carga porque les viene aparcar…

Spain is diferent, sobretodo para lo malo.
Habrás comprobado que por desgracia, hay mucho maleducado por aquí, porque hacer esto ya es tema de educación, nada más.
¿Y en Italia, Francia, Suiza... no los hay?
Tengo varios vados, dos de los que tengo en España son plazas de aparcamiento para ¿generalmente para no nacidos en España?
La de Suiza, país que presume de gente educada, lo mismo.
La de Italia, un cachondeo, estás sacando el coche y te están aparcando.
Como veis, nada nuevo y no solo en España, es la cultura globalizada.

Volver