pintura molduras grises

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No, que al año siguiente te sube mas de eso
No se para que quereis los seguros "bros"!, entiendo que no lo teneis a todo riesgo no?.
yo el Focus di parte para pintarlo entero (unos 1500€) cuando lo tenia a todo riesgo y me incremetó la prima 20€ al año siguiente.

En este gracias a dios aun no he tenido que tirar de seguro y que siga asi.
Como siempre digo, pagaria toda la vida un seguro que no tuviera que usar nunca, pero si pasa algo pa eso pago.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No se para que quereis los seguros "bros"!, entiendo que no lo teneis a todo riesgo no?.
yo el Focus di parte para pintarlo entero (unos 1500€) cuando lo tenia a todo riesgo y me incremetó la prima 20€ al año siguiente.

En este gracias a dios aun no he tenido que tirar de seguro y que siga asi.
Como siempre digo, pagaria toda la vida un seguro que no tuviera que usar nunca, pero si pasa algo pa eso pago.
Po zi, pero cuando hay duda, hay que echar la cuenta, no vaya a ser que salga más caro el collar que el perro....
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola! Se ha hablado varias veces sobre la pintura de los pasos de rueda, etc.

No se si al final lo habiais encontrado, pero el codigo de color es 9DG, "ALUMINIO RACE OSCURO" o "DARK ALUMINIUM".

He encontado esta web que tiene varios formatos de botes de pintura.


Cambiar el paso de rueda son unos 100€ por si alguien le interesa.

Ver el archivo adjunto 6049

Yo de momento empezare con la pintura y a la siguiente quizas lo cambio por que parece muy senzillo. Realmente con el seguro a todo riesgo me lo tendrian que cambiar, pero creo que si empiezo a dar partes de este tipo el año que viene me dan el palo xd
Sale bastante mas a cuenta pintarlo. A mi me costo 109€ pintar dos pasos de rueda. Uno delantero y otro trasero. Hoy he dejado a pintar el plástico embellecedor que hay en la parte de abajo de la puerta del copiloto y me cobran 50€ mas IVA en concesionario oficial SEAT VW. Lo veo super bien de precio. Contar que los plásticos de la parte baja de las puertas, no vienen pintadas sino imprimadas. Hay que sumar el precio de la pieza que son 90€ mas IVA y luego pintarlas. Si es poco lo que hay que hacer, lo mejor es repararla y pintarla. Saludos.
 
Arriba