Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Los primeros años es recomendable y más en un modelo tan nuevo, en llevar al servicio oficial, estos coches es todo centralita (software) y tienen muchas actualizaciones, DSG cambio automatico y el los talleres multimarca hacen diagnosis pero no actualizaciones y son muy importantes.
yo tambien, tienen precios muy marcados, saben lo que tocan y los problemas posibles, recambios oficiales ...... y hoy en dia con los paquetes de mantenimiento ..........
Mis coches solo pisan el taller oficial mientras están en garantía, una vez finalizada JAMAS, es cierto que ya no se pierde garantía por ir a otro taller, pero siempre te ponen menos trabas en caso de problemas si has pasado por el oficial.
Yo le hago revisiones cada 10000 (no oficiales), esas me las hago yo, paso de que me cobren 300-400€ por un material de 40€ y tres horas de trabajo. las oficiales las llevo al conce.