Pecci - VZ 2.0TSI 245CV DSG Gris Magnetic. ¡¡¡Yeah!!! ;-) | Página 3 | Club Cupra Formentor

Pecci - VZ 2.0TSI 245CV DSG Gris Magnetic. ¡¡¡Yeah!!! ;-)

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ah, pues pensé que también llevaba doble escape visto como el mío.

Esta claro que el VZ 2.0TSI 245CV es un VZ "peculiar"
 

JCC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
¿Gasolina SP95 ó 98?. ¿Has hecho o vas a hacer alguna prueba con ellas... qué pone en la pegatina del tapón? ¿Te dijeron algo al respecto en el conce o preguntaste por ello?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
95 octanos. No sé si alguna vez echaré 98 pero vamos, el motor está optimizado para 95 oct así que meter más octanaje es una tontería (tirar el dinero, vaya)

Un saludo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Según el comercial, me dijo que me los puso él, porque no venían ¿¿??:unsure:. Es cierto que el día que lo ví con los plásticos de protección, no tenía aún los tornillos.

Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Según el comercial, me dijo que me los puso él, porque no venían ¿¿??:unsure:. Es cierto que el día que lo ví con los plásticos de protección, no tenía aún los tornillos.

Un saludo
Fíjate si uno de los plásticos de los tornillos sobresale más que el resto, si es así lo tienes seguro, si están igualados no los tienes puestos, a mí me dejaron en el maletero los que me quitaron junto con la pieza de desmontaje de los antirrobos
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Fíjate si uno de los plásticos de los tornillos sobresale más que el resto, si es así lo tienes seguro, si están igualados no los tienes puestos, a mí me dejaron en el maletero los que me quitaron junto con la pieza de desmontaje de los antirrobos
Ese método no es muy fiable. Esos capuchones se recortan y así quedan todos enrasados.

Lo mas fiable es o quitar los capuchones para verlos o mirar si han dejado en el maletero la caja con 4 tornillos normales.
 

David Cupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Según el comercial, me dijo que me los puso él, porque no venían ¿¿??:unsure:. Es cierto que el día que lo ví con los plásticos de protección, no tenía aún los tornillos.

Un saludo
Le preguntado al comercial hay va la conversacion:

[12:37, 14/10/2021] David🏍: A jose los tornillos antirobos que suelen venir en el maletero segun e leido, no se para que lo ponen en el maletero deberian venir puestos ya en la ruedas no?
[15:04, 14/10/2021] Jose : No, vienen puesto, en el maletero viene la boca de tubo para poder quitarlos.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Fíjate si uno de los plásticos de los tornillos sobresale más que el resto, si es así lo tienes seguro, si están igualados no los tienes puestos, a mí me dejaron en el maletero los que me quitaron junto con la pieza de desmontaje de los antirrobos
Lo que tengo es un capuchón en cada rueda de un color gris más claro. Y tengo en el maletero la llave de seguridad. Quitaré los capuchones con las pinzas para comprobarlo pero me fio del comercial. Ha sido muy serio durante todo el proceso
Ahora cuando llegue a casa compruebo visualmente los tornillos y comento

Gracias!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo que tengo es un capuchón en cada rueda de un color gris más claro. Y tengo en el maletero la llave de seguridad. Quitaré los capuchones con las pinzas para comprobarlo pero me fio del comercial. Ha sido muy serio durante todo el proceso
Ahora cuando llegue a casa compruebo visualmente los tornillos y comento

Gracias!!
Si tienes la llave de seguridad tendrás los antirrobo puestos, lo raro es que no te halla dejado los que ha quitado
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si tienes la llave de seguridad tendrás los antirrobo puestos, lo raro es que no te halla dejado los que ha quitado
Pues confirmo que tengo los tornillos antirrobo. Como en unos días me llamarán para pasarme a por la documentacion definitiva, le preguntaré a mi comercial donde se quedaron los 4 tornillos originales.

Un saludo
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues confirmo que tengo los tornillos antirrobo. Como en unos días me llamarán para pasarme a por la documentacion definitiva, le preguntaré a mi comercial donde se quedaron los 4 tornillos originales.

Un saludo
Yo lo haría al revés. Llamaría para preguntar y que te los tengan preparados para cuando vayas a recoger la documentación.
 

Formhector

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
PRECIOSOOO!!!!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 VAYA MÁQUINA!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias. Comento alguna impresión más después de 1.300 km.

El motor es una maravilla. Sigo sin estirarlo aunque ya ha visto las 4000 vueltas con poca carga de pedal y se le nota como empieza a tener pulmón. Realmente hay potencia de sobra para cualquier situación. En 7ª recupera con fuerza desde 2000 vueltas sin tener que bajar marchas. No existen las cuestas arriba ni los momentos sin potencia. Por ponerle un "pero", es un motor tan fino que parece atmosférico. Está lleno en todo régimen pero el chasis en tan bueno que la velocidad y capacidad de aceleración se nota menos de lo que debería salvo cuando te das el susto mirando el velocímetro. No obstante, sigo esperando a que pasen unos km más para darme algún gusto en carretera de montaña.

Ahora los "peros": Este fin de semana, después de un viaje a Valencia (vivo en Madrid), paramos antes por la zona de La Albufera a comernos una paellita. Tras terminar de comer, quise mirar la App Cupra Connect y me decía que no tenía permisos para nada. Eso me extrañó. Llegué al coche y me di cuenta que el usuario principal se había deseleccionado y el coche había perdido toda la configuración. La bola del mundo estaba en color gris. Seleccioné el usuario principal y se cargó de nuevo mi configuración, menús, perfil individual de conducción, etc. Bola del mundo en color blanco. Todos los sistemas funcionaron correctamente y la APP Cupra también. ¿Fallo de conectividad con los servidores?¿Cuqui electrónico? Después del fallo le he hecho más de 400 kms buscándole el error con todos los sistemas y no ha habido ningún problema. Lo pongo de momento en cuarentena y ya con la mosca detrás de la oreja. :cautious:

Ahí queda la mancha en el, por otro lado, magnífico expediente. El coche a nivel mecánico es gozoso. Espero que la electrónica no me amargue, como le ha ocurrido a otros compañeros. Los datos de versiones de hard/soft que tengo son los siguientes:
- Número de pieza del dispositivo: 5FA035862H
- Hardware: H56
- Software: 1804
- Hardware de unidad de indicación y manejo: H43
- Software de unidad de indicación y manejo: 6074
- Base de datos de la navegación: 21.8
- Códec de Media: 3.1.4
No hay actualizaciones pendientes vía OTA en ningún módulo. Pondré estos datos en el hilo correspondiente.

Un saludo
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias. Comento alguna impresión más después de 1.300 km.

El motor es una maravilla. Sigo sin estirarlo aunque ya ha visto las 4000 vueltas con poca carga de pedal y se le nota como empieza a tener pulmón. Realmente hay potencia de sobra para cualquier situación. En 7ª recupera con fuerzo desde 2000 vueltas sin tener que bajar marchas. No existen las cuestas arriba ni los momentos sin potencia. Por ponerle un "pero", es un motor tan fino que parece atmosférico. Está lleno en todo régimen pero el chasis en tan bueno que la velocidad y capacidad de aceleración se nota menos de lo que debería salvo cuando te das el susto mirando el velocímetro. no obstante, sigo esperando a que pasen unos km más para darme algún gusto en carretera de montaña.

Ahora los "peros": Este fin de semana, después de un viaje a Valencia (vivo en Madrid), paramos antes por la zona de La Albufera a comernos una paellita. Tras terminar de comer, quise mirar la App Cupra Connect y me decía que no tenía permisos para nada. Eso me extrañó. Llegué al coche y me di cuenta que el usuario principal se había deseleccionado y el coche había perdido toda la configuración. La bola del mundo estaba en color gris. Seleccioné el usuario principal y se cargó de nuevo mi configuración, menús, perfil individual de conducción, etc. Bola del mundo en color blanco. Todos los sistemas funcionaron correctamente y la APP Cupra también. ¿Fallo de conectividad con los servidores?¿Cuqui electrónico? Después del fallo le he hecho más de 400 kms buscándole el error con todos los sistemas y no ha habido ningún problema. Lo pongo de momento en cuarentena y ya con la mosca detrás de la oreja. :cautious:

Ahí queda la mancha en el, por otro lado, magnífico expediente. El coche a nivel mecánico es gozoso. Espero que la electrónica no me amargue, como le ha ocurrido a otros compañeros. Los datos de versiones de hard/soft que tengo son los siguientes:
- Número de pieza del dispositivo: 5FA035862H
- Hardware: H56
- Software: 1804
- Hardware de unidad de indicación y manejo: H43
- Software de unidad de indicación y manejo: 6074
- Base de datos de la navegación: 21.8
- Códec de Media: 3.1.4
No hay actualizaciones pendientes vía OTA en ningún módulo. Pondré estos datos en el hilo correspondiente.

Un saludo
Lo tienes todo totalmente actualizado, respecto a Cupra connect puedes estar totalmente tranquilo que es un problema de servidor con esim del coche, funciona así de bien 😔, tranquilo por ese motivo, te tienes qué preicupar si te da fallo de algún asistente. Hacer más kilómetros y terminar el rodaje y disfrutar de él. Un saludo y gracias por tus comentarios 👍
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Genial, @jrparejo . Pues me tranquiliza (de momento, je je) De todas formas, esto de estar montado en PC´s con ruedas es una puñeta. Cada vez que le das al botoncito de arranque estás con el ¡¡Uy, Uy, Uy...!!

Lo de que falle Cupra Connect, vale, pero que un fallo de conexión te tire el usuario Principal y se te quede el coche como recién salido de fábrica y haya que volver a seleccionarlo para cargar de nuevo la configuración tiene narices la cosa.

En fin, bienvenidos a los "Smart Cars" :cautious:

Un cordial saludo
 

JCC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Gracias. Comento alguna impresión más después de 1.300 km.

El motor es una maravilla. Sigo sin estirarlo aunque ya ha visto las 4000 vueltas con poca carga de pedal y se le nota como empieza a tener pulmón. Realmente hay potencia de sobra para cualquier situación. En 7ª recupera con fuerzo desde 2000 vueltas sin tener que bajar marchas. No existen las cuestas arriba ni los momentos sin potencia. Por ponerle un "pero", es un motor tan fino que parece atmosférico. Está lleno en todo régimen pero el chasis en tan bueno que la velocidad y capacidad de aceleración se nota menos de lo que debería salvo cuando te das el susto mirando el velocímetro. no obstante, sigo esperando a que pasen unos km más para darme algún gusto en carretera de montaña.

Ahora los "peros"...
Me quedo con esto, que es lo que debería ser siempre un "coche", el tema SW es lamentable y ni quiero saber nada.

Gracias por tus comentarios y no dudes en poner más... eso sí de lo que es "el coche"... ;)
 
Última edición:

Club Cupra Born
Arriba Pie