Para cuando una quedada en Madrid?

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, al final para mañana no conseguimos cerrar un sitio, ¿no?

A ver si no lo dejamos y encontramos un lugar dónde poder reunirnos pronto.
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, al final para mañana no conseguimos cerrar un sitio, ¿no?

A ver si no lo dejamos y encontramos un lugar dónde poder reunirnos pronto.
Si, a ver si lo preparamos bien y podemos hacer una quedada chula .Seria cuestión de concretar una fecha y organizarlo bien .En plan comida si el resto está de acuerdo,pero para esto se precisa algo de tiempo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Veo que nadie se anima a organizar una quedada en Madrid, para conocernos y comer juntos
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hacemos algo para Marzo o que?
Aunque se auna quedada para tomar algo y contarnos las aventuras y desventuras formentoreñas.Lo ideal sería un sitio donde pudiésemos aparcar todos y estoy dándole vueltas al tema y sitios habrá muchos pero no encuentro ubicacion idonea
Podemos fijar un fecha , ver cuántos somos y en funcion de esto decidir
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo me apunto, pero me pasa igual que a ti: Pienso en sitios y me quedo en blanco. Pero vamos, salvo que la agenda se complique, contad conmigo para cualquier fin de semana.
 

kjuanan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El Pardo es un buen sitio, suelen hacerse muchas KDDs sobre todo de moteros, vivo aquí y hay muchos sitios donde aparcar, tranquilo y no será por sitios para tomarse algo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Venga me animo yo a crear un hilo para una quedada!!!!!

Que no se diga que no lo intentamos


Tenemos una kdd en Toledo el día 2 de marzo, está puesto en el foro en el hilo de quedada anual
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una vez los asistentes estemos de acuerdo con menu y ubicación habría que hacer encuesta quién va a querer menú 1 o menú 2 o debemos elegir un solo menú para todos ??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una vez los asistentes estemos de acuerdo con menu y ubicación habría que hacer encuesta quién va a querer menú 1 o menú 2 o debemos elegir un solo menú para todos ??
Buena pregunta, pero imagino que si nos ha dado las dos opciones es por qué podremos pedir cualquiera de ellas, lo suyo sería saber cada una como bien has dicho
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una vez los asistentes estemos de acuerdo con menu y ubicación habría que hacer encuesta quién va a querer menú 1 o menú 2 o debemos elegir un solo menú para todos ??
Ostras que este hilo no es para que lo vean los demás, aquí ha sido para avisar a @Betoverbenas
 
Arriba