Pantalla no enciende

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
El viernes, llegue de trabajar, unos 40Km, como siempre, aparque el coche en el parking y lo puse a cargar.
El sábado por la mañana fui a coger el coche, y la pantalla no se enciende, en el copkit salen un montón de errores de advertencia de fallo de sensores.
Se puede solucionar esto de alguna manera?
Tengo hora en el taller el lunes, pero lo digo para poder llegar al taller con la pantalla encendida y sin fallos de sensores y ayudas.
Hasta ahora he tenido algún reinicio de pantalla y problemas con el volumen del audio.
El coche tiene tiene 4 meses y 7000km.
Gracias.
Saludos.
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me pasó lo mismo, al final lo llevé al taller y lo único que hicieron es pulsar el botón de encendido de la pantalla durante unos 10 - 15", se reinició y desaparecieron todos los errores. Me comentó que si la pantalla no enciende, no funciona ningún sensor. Prueba a ver si puedes reiniciar la pantalla así.
 

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esta mañana se ha encendido la pantalla, ayer no había manera,
Ahora no se que hacer, si anular la cita con el taller o no...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta mañana se ha encendido la pantalla, ayer no había manera,
Ahora no se que hacer, si anular la cita con el taller o no...
Yo iría y que lo comprueben y si te vuelve a pasar haz video
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esta mañana se ha encendido la pantalla, ayer no había manera,
Ahora no se que hacer, si anular la cita con el taller o no...
A mí no me ha vuelto a pasa nunca más, eso sí, también actualicé la versión a la última (con el hilo que hay por aquí de actualizarlo manualmente).
 

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo he llevado esta mañana al taller, y me han actualizado el software a la 1940, antes tenia la 1900.
Me han comentado en el taller que con la nueva actualización no debería de pasar mas.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Lo he llevado esta mañana al taller, y me han actualizado el software a la 1940, antes tenia la 1900.
Me han comentado en el taller que con la nueva actualización no debería de pasar mas.
Haberte reído en su cara...🤣🤣🤣
Recién sacado con la 40 ya me fallaron los asistentes ...
 

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otra cosa que me he dado cuenta y creo que antes de la actualización a la 1940 no lo hacia, ayer cuando cerré el coche se quedo la pantalla del copkit encendida, al cabo de media hora baje al parking y aun estaba encendida.
Es normal que tarde tanto en apagarse?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otra cosa que me he dado cuenta y creo que antes de la actualización a la 1940 no lo hacia, ayer cuando cerré el coche se quedo la pantalla del copkit encendida, al cabo de media hora baje al parking y aun estaba encendida.
Es normal que tarde tanto en apagarse?
A mi se me apaga a los pocos segundos (máximo un minuto). Eso que te ocurre entiendo que no es normal
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otra cosa que me he dado cuenta y creo que antes de la actualización a la 1940 no lo hacia, ayer cuando cerré el coche se quedo la pantalla del copkit encendida, al cabo de media hora baje al parking y aun estaba encendida.
Es normal que tarde tanto en apagarse?
Para nada tarda tanto una vez cerrado, es más, yo en casa cuando lo dejo abierto en el garage no tarda nada en apagarse
 
Arriba