Dudas y funcionamiento del infotainment.

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, sabe alguien para que sirve el icono este (ver imagen) aparace cuando apagas en contacto. muchas gracias.89740434-9418-4553-BFF7-3CBB98DA498D.jpeg
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ese icono suele ser para editar algo, pero como aun no tengo el coche a ver si alguien más te puede ayudar ... 😭
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero si lo pulso, solo se pone en naranja. No hace nada.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Última edición:

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas noches.
Todos somos sufridores de las "famosas zonas táctiles" ...entre curva y curva y de moches, hay que atinar a tentón y subes la música porque tienes frio y bajas la calefacción porque te quedas sordo.
Bien, hoy mirando videos del Formentor me han llamado la atención varios, en los que aparecía la palabra "Nigth - Noche/Nocturno" y al verlos (tan bonitos e iluminados los Formentor) en su interior me ha parecido ver ALGO diferente al mío, eran 5 puntitos que se iluminan con el contacto Y QUE COINCIDEN con las zonas táctiles del sonido y calefacción Izd/dcha. 2+1+2
Voy a ir adjuntando videos (hasta que me llaméis pesado, son pocos) para ver si coincidís con un servidor.
Adjunto en el minuto que mejor se ven:

Saludos.
JJS
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola voy a adjuntar otro video, desde el minuto en que mejor se ven los 5 (2+1+2) puntos de luz.

Por si alguien se aburre. ;);):geek::geek:


En este video se ven muy centrados y localizados.

Saludos.
JJS
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola voy a adjuntar otro video, desde el minuto en que mejor se ven los 5 (2+1+2) puntos de luz.

Por si alguien se aburre. ;);):geek::geek:


En este video se ven muy centrados y localizados.

Saludos.
JJS
Los puntos que ves son los infrarrojos, en el tuyo también los verás si grabas o haces una foto a la pantalla en la oscuridad
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, otro video (nadie me ha llamado pesado :ROFLMAO::ROFLMAO:) desde el minuto en que mejor se ven los 5 (2+1+2) puntos de luz. Justo al darle al contacto.


Vengaaaa, saludos.
JJS
 

Lince

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Por cierto, @josepweb podrías verificar y confirmar si finalmente vienen con los indicadores de los sensores táctiles del infotainment?
Concretamente estos:
14442.png
Por lo visto en primeras versiones del sistema no debían venir incorporadas generando algo de lío a la hora de accionar los controles del climatizador de noche.
Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los puntos que ves son los infrarrojos, en el tuyo también los verás si grabas o haces una foto a la pantalla en la oscuridad
Vale, los veía tan ordenadicos y alineados, como diciendo aquiiiiiiiiiiii están, míralos, míralos, míralos que majicos. Los Táctiles claro.

Lo experimentaré in the night in my Car.

Tengo más videos.

Buenas noches a todos.
Y feliz domingo.
JJS
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por cierto, @josepweb podrías verificar y confirmar si finalmente vienen con los indicadores de los sensores táctiles del infotainment?
Concretamente estos:
Ver el archivo adjunto 6853
Por lo visto en primeras versiones del sistema no debían venir incorporadas generando algo de lío a la hora de accionar los controles del climatizador de noche.
Un saludo!!
Estos puntitos los tenemos todos en las pantallas, no los verás a no ser que sea a través de cámara
 
Arriba