Pantalla aceptar configuracion

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola, a todos, cuando enciendo el coche, al rato, me sale en la pantalla principal, un mensaje que dice si quiero aceptat la configuracion de usuario, le digo que si, y cuando vuelvo a encender el.coche me lo vuelve a preguntat y asi siempre, me tiene harto, estoy dado yo de alta como usuario principal, y tengo cupracnet, y todo el rollo ese , pwro no se porque el.coche insiste en preguntar sienpre que lo enciendo si acepto los cambios de usuario, con aceptarlos unas vez debia quedar para siempre
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, a todos, cuando enciendo el coche, al rato, me sale en la pantalla principal, un mensaje que dice si quiero aceptat la configuracion de usuario, le digo que si, y cuando vuelvo a encender el.coche me lo vuelve a preguntat y asi siempre, me tiene harto, estoy dado yo de alta como usuario principal, y tengo cupracnet, y todo el rollo ese , pwro no se porque el.coche insiste en preguntar sienpre que lo enciendo si acepto los cambios de usuario, con aceptarlos unas vez debia quedar para siempre
🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦 @Manuel ángel , esa lupaaaaaaa.
Déjalo cuando salga sin darle a nada que el solo se quita dejando la configuración del usuario que tuvieses metida, te lo hará alguna vez más y dejará de hacerlo aunque salga esporádico.
Si has metido tu usuario y contraseña y lo has dejado en no volver a preguntar, te pasará lo que te he comentado, lo dicho, tú no toques que se quita solo.
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦 @Manuel ángel , esa lupaaaaaaa.
Déjalo cuando salga sin darle a nada que el solo se quita dejando la configuración del usuario que tuvieses metida, te lo hará alguna vez más y dejará de hacerlo aunque salga esporádico.
Si has metido tu usuario y contraseña y lo has dejado en no volver a preguntar, te pasará lo que te he comentado, lo dicho, tú no toques que se quita solo.
Si, si hice eso, no he tocado nada y al final se borra , pero van un buen monton de veces que me salta, creo que no me llegan los dedos de las manos para contarlas, por eso pensaba que hago no iba bien, que consino es este coche con el software
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bueno pues me sigue saliento la dichosa notificacion de aceptar ajustes, siempre que enciendo el coche, antes de la actializacion nueva nunca me salia , esto no es normal, mañana, ire al conce, haber que milonga me cuentan, empiezoa estar un poco cansado con el puñetero software de este coche la verdad
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me suena haber leído en algún sitio (incluso pudo ser en este foro) que es un defecto de la 1940, solución en teoría restablecer de fabrica en ajustes. No te lo puedo asegurar pero me suena mucho!
A mi después de la 1940 me ha saltado alguna vez puede que 2-3 veces desde hace 2 meses que la tengo. Cojo el coche casi a diario.
Un saludo!
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
Yo estoy aburrido sigue saliendo siempre esporádicamente
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi lo que me fastidia, ez que antes de la famosa actualizacion no me salia nada, estad actualizaciones en vez de mejorar cosas parece que las empeoran, no me estraña que la direccion del grupo vag hechara al lumbreras que diseño el software de la marca, en mas o menos medida se estan dando problemas en todo eñ.grupo vag, que tampoco me sirve de consuelo
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Avisa si pruebas el restablecimiento que te comenté y si te vale de algo jajaja

un saludo!
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Avisa si pruebas el restablecimiento que te comenté y si te vale de algo jajaja

un saludo!
No se, el restablecimiento, de fabrica, no le veo sentido, porque le quita sentido a las supuestas mejoras de software, el mio como venia de fabrica tambien era penoso,
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No se, el restablecimiento, de fabrica, no le veo sentido, porque le quita sentido a las supuestas mejoras de software, el mio como venia de fabrica tambien era penoso,
restablecer no implica bajar version tranquilo, puedes hacerlo, como mucho perderás la configuración pero la 1940 no la pierdes jajaj

Un saludo!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No se, el restablecimiento, de fabrica, no le veo sentido, porque le quita sentido a las supuestas mejoras de software, el mio como venia de fabrica tambien era penoso,
Un restablecimiento de fábrica no te quita las actualizaciones que hayas tenido. Seguirás con la 1940 pero "bien cargada", con memorias cachés eliminadas, etc. A veces soluciona este tipo de problemas

P.D. Otra vez me han ganado a los puntos. Está claro que en el lejano oeste, yo ya estaría criando malvas...
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Un restablecimiento de fábrica no te quita las actualizaciones que hayas tenido. Seguirás con la 1940 pero "bien cargada", con memorias cachés eliminadas, etc. A veces soluciona este tipo de problemas

P.D. Otra vez me han ganado a los puntos. Está claro que en el lejano oeste, yo ya estaría criando malvas...
Ok, si restablecer , no es perder software actual, podria mirarse, de todas formas mañana pasare por cupra, preguntare esto en concreto, cuando fui a quejarme de esto, me contaron varias milongas, pero nunca me.dijeron qie restablecer era la solucion, de ahi mis dudas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ok, si restablecer , no es perder software actual, podria mirarse, de todas formas mañana pasare por cupra, preguntare esto en concreto, cuando fui a quejarme de esto, me contaron varias milongas, pero nunca me.dijeron qie restablecer era la solucion, de ahi mis dudas
Por qué no es una solución como tal, hay veces que funciona otras que no, a mí me sale ahora más a menudo pero mientras dejo cargar todo se quita solo de la pantalla dejando la configuración de mi usuario.
En los concesionarios Cutra saben de este coche y soluciones lo que yo de dar misa 🤦🤦🤦🤦🤦
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Por qué no es una solución como tal, hay veces que funciona otras que no, a mí me sale ahora más a menudo pero mientras dejo cargar todo se quita solo de la pantalla dejando la configuración de mi usuario.
En los concesionarios Cutra saben de este coche y soluciones lo que yo de dar misa 🤦🤦🤦🤦🤦
Como ya dije, el software, este, esta mal concebido de base, mal endemico del grupo vag, de hecho rodaron cabezas, por culpa de esto, en la cada matriz, ahora lonque toca es parche sobre parche, y los usuarios acordarse de los ingenieros y toda su ralea, de verdad, yo cambie dw coche y crei que mejoraba y vengo de in a5 3.0 tdo del 2010, tengo mis dudas😰😰😭😭😰😰😰😰
 
Arriba