Otro más al Club...

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Saludos y bienvenido
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido y enhorabuena.
Yo es mi segundo DSG (antes un passat) y claro nooo hay comparación con los 310 de mi VZ, y si estuviera en mi mano (o poder adquisitivo), estaría esperando el VZ5 😂
Vas a disfrutar cosa mala 💪🏻🙌🙌
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, compañeros. Novedades traigo!

El 3 de mayo me confirmaron semana de fabricación la 21, que es esta en la que nos encontramos. Pues hace un rato mi comercial me ha mandado el número de bastidor, así que creo que habemus máquina. Me ha dicho que me va a mandar todo lo que vamos a ir necesitando de papeleo y así para cuando lo manden al conce tener todo listo y poder llevármelo sin esperar demasiado.

Así que ya la espera llega a su fín... Me ha puesto hasta nervioso!
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes, compañeros. Novedades traigo!

El 3 de mayo me confirmaron semana de fabricación la 21, que es esta en la que nos encontramos. Pues hace un rato mi comercial me ha mandado el número de bastidor, así que creo que habemus máquina. Me ha dicho que me va a mandar todo lo que vamos a ir necesitando de papeleo y así para cuando lo manden al conce tener todo listo y poder llevármelo sin esperar demasiado.

Así que ya la espera llega a su fín... Me ha puesto hasta nervioso!
Tienes la lista de AliExpress?🤣🤣🤣, Enhorabuena ya vas viendo la luz ;)
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tienes la lista de AliExpress?🤣🤣🤣, Enhorabuena ya vas viendo la luz ;)
Ya tengo aquí en casa los pedales de aluminio, la luz del maletero y dos fundas para las llaves. Lo bueno de matar la espera en el foro es que cuando llega el coche estamos ya de aprovisionamientos hasta arriba.

:)
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues después del secuestro Santanderino, ya ha llegado el coche al concesionario y mañana ya subo a recogerlo. Me acaba de enviar mi comercial fotos del coche recién llegado.

Así que la espera llega a su fín. Salvo sorpresa, mañana por la tarde ya se viene a casa.
 

Adjuntos

Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Pues después del secuestro Santanderino, ya ha llegado el coche al concesionario y mañana ya subo a recogerlo. Me acaba de enviar mi comercial fotos del coche recién llegado.

Así que la espera llega a su fín. Salvo sorpresa, mañana por la tarde ya se viene a casa.
Enhorabuena!! la espera llega a su fin 👏 👏 Mañana se escribe en Mayusculas😋😋😋
 
Última edición:

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena!!! Que cabron@s los de la campa de Santander 😂🤣
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de recoger el coche y ya está en casa! 3 meses y 2 días de espera.

Todo explicado y configurado en hora y media. Me ha dicho el comercial que menos mal que iba con iphone, que si no nos podiamos tirar hasta mañana... Ahora toca trastear y hacerme a él. De primeras me parece enorme, con ese pedazo de morro.

Y lo he puesto en el hilo de neumaticos. Me viene con unos Pirelli P Zero. Me ha dicho el comercial que es el primero que ve con ellas, y el gerente le dice que manda huevos que manden con mejores ruedas los 1.5 que los VZ con las Turanza. Quizás las Bridgestone las vayan quitando poco a poco.

Y como curiosidad, por el retraso de la campa de Santander me han dado las alfombrillas del Blue Petrol de regalo, a parte del kit de bienvenida.

Así que estoy floto, gente. Ahora a domarle!
 

jrparejo

Forero Experto
Acabo de recoger el coche y ya está en casa! 3 meses y 2 días de espera.

Todo explicado y configurado en hora y media. Me ha dicho el comercial que menos mal que iba con iphone, que si no nos podiamos tirar hasta mañana... Ahora toca trastear y hacerme a él. De primeras me parece enorme, con ese pedazo de morro.

Y lo he puesto en el hilo de neumaticos. Me viene con unos Pirelli P Zero. Me ha dicho el comercial que es el primero que ve con ellas, y el gerente le dice que manda huevos que manden con mejores ruedas los 1.5 que los VZ con las Turanza. Quizás las Bridgestone las vayan quitando poco a poco.

Y como curiosidad, por el retraso de la campa de Santander me han dado las alfombrillas del Blue Petrol de regalo, a parte del kit de bienvenida.

Así que estoy floto, gente. Ahora a domarle!
Enhorabuena y felicidades!! Ve haciendo la cama en el asiento para esta noche 😃😃👏👏👏👏
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Acabo de recoger el coche y ya está en casa! 3 meses y 2 días de espera.

Todo explicado y configurado en hora y media. Me ha dicho el comercial que menos mal que iba con iphone, que si no nos podiamos tirar hasta mañana... Ahora toca trastear y hacerme a él. De primeras me parece enorme, con ese pedazo de morro.

Y lo he puesto en el hilo de neumaticos. Me viene con unos Pirelli P Zero. Me ha dicho el comercial que es el primero que ve con ellas, y el gerente le dice que manda huevos que manden con mejores ruedas los 1.5 que los VZ con las Turanza. Quizás las Bridgestone las vayan quitando poco a poco.

Y como curiosidad, por el retraso de la campa de Santander me han dado las alfombrillas del Blue Petrol de regalo, a parte del kit de bienvenida.

Así que estoy floto, gente. Ahora a domarle!
Hay quien cambia seguro alfombrillas Blue por las negras... @jrparejo no?😋
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Felicidades compañero, que lo disfrutes!!
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues ya, por fin, el coche está en casa! Acabo de ir a recogerle esta tarde despues de la instalacion del PPF.

Aqui os le dejo! Ahora a hacerle bien de kms!
 

Adjuntos

Arriba