Otro colorao en la familia

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues ya está aquí después de un 11 meses y 3 semanas.
Como llovía el finde solo tengo una foto del concesionario, a ver si el próximo finde puedo hacer alguna foto chula, porque entre semana lo lleva la parienta ( espero que me lo deje :D )
Para julio tengo el ceramico y supongo que lo vinilare como Roco
 

Adjuntos

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otro rojo, bienvenido al club.
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas gracias.
Solo lo he probado el fin de semana, entre semana lo lleva la parienta y parece que va a estar difícil quitárselo.
Pero la verdad es que estoy muy contento, sobretodo con la conducción en eléctrico
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
ENHORABUENA
Es precioso
 

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias.
Solo lo he probado el fin de semana, entre semana lo lleva la parienta y parece que va a estar difícil quitárselo.
Pero la verdad es que estoy muy contento, sobretodo con la conducción en eléctrico
Yo hace una semana que lo tengo y és una maravilla. Con el eléctrico, ya no te digo, pero en general és una gozada. Tambien hay que decir que vengo de un Citroen C8 y no se puede comparar. Aun estoy en proceso de aprendizaje, por ejemplo, normalmente voy en modo "confort" pero el comercial me dijo que probase el modo "individual" con el motor en "eco"..........., Igual que la frenada regenerativa en "automatico" o "suave", voy probando.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues ya está aquí después de un 11 meses y 3 semanas.
Como llovía el finde solo tengo una foto del concesionario, a ver si el próximo finde puedo hacer alguna foto chula, porque entre semana lo lleva la parienta ( espero que me lo deje :D )
Para julio tengo el ceramico y supongo que lo vinilare como Roco
Enhorabuena @Mino !!! Pero si es rosa!!
Cuanto más lo enchufes más alegrías te dará.
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mucho kms ahora hay que hacerle a esa bestia!!!!
 
Arriba