Quiero dejar constancia de que el concesionario Cupra Sala Rodriguez en Alicante me ha jodido el viaje del puente de Diciembre y me toca irme en tren. En agosto lo llevé por cuarta vez por los mismos fallos y parece que todo arreglado. A principios de octubre, vuelven todos a lo bruto, de repente. Lo peor es que son siempre los mismos fallos (los sensores exteriores, TODOS, entre otras muchas cosas). Contacto con el taller y les pido un cupra de sustitución ya que la última vez me dieron un seat ibiza. Pues llevo dos meses con el coche dando fallos porque no tienen un Cupra de sustitución!! DOS MESES!! Me parece muy muy muy raro que en dos meses no hayan tenido un coche de sustitución para dejarme. Como comprenderéis no me voy a llevar el coche a hacer 1400-1500km para que me esté dando fallos sin parar, una cosa es que me los de a 10km de casa y otra mucho peor en la otra punta del pais que dependo únicamente del coche. Yo me compré este coche para poder viajar, me encanta viajar en coche y odio cualquier método de transporte que no sea en coche y por carretera. No es que lo odie, es que no puedo, me agobio, me aburro, se me hace pesadisimo y agotador. Se que es raro, yo tampoco lo entiendo. Prefiero viajar en coche porque vas con tu musica a tu rollo cantas o no cantas, paras cuando quieres, vas a tu ritmo…atc. Pues tras gastarme un pastizal no puedo utilizar el coche para aquello para lo que lo compré principalmente. Dos meses esperando para un coche de sustitución, me suena a vacile y a tener mas cara que espalda por parte del concesionario. Agradecer a Cupra Sala Rodriguez que me hagan meterme 7-8 horas en un tren para llegar a mi destino y otras 7-8 horas en otro para volver a casa. Me acordaré de ellos todo el camino mientras vaya con la mascarilla, sin poder abrir la boca para cantar y sin poder parar a estirar las piernas cuando yo quiera. Espero que el viaje de noche vieja me pueda llevar ya mi coche sin problema porque si no ya es para pegarse un tiro. No os podéis imaginar la pesadilla que estoy viviendo con el coche y encima en el concesionario no hacen nada. En Cupra Sala Rodriguez pasan del cliente y no les importamos lo más mínimo, es una vergüenza lo de este concesionario porque: ni me arreglan los fallos, ni me dan soluciones. Simplemente me dicen: “Traelo”. ¿Y encima les pido un coche de sustitución de la marca que he comprado y me tardan dos meses? No se como no se les cae la cara de vergüenza. Dos meses esperando un coche sustitución, es que cada vez que lo pienso me hierve la sangre. Os dejo algunas fotos de los fallos y si alguien de Cupra me puediese echar una mano estaría eternamente agradecido. Muchas gracias.