Olor a nuevo!!!!

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas compañeros, llevo 3 meses con la Máquina, cada vez que entro en el coche el olor a nuevo me vuelve loco, No quiero que se vaya nunca!!!🥲🥲
Hay alguna manera de que dure más, de que sea eterno!!😁😄😆 o algún ambientador que lo pueda imitar bien.
Se que el tema es un poco chorra", pero si lo puedo eternizar algo más 🙌🙌🙌
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y a quien no?? 😆😆 siempre que he estrenado uno ese olor es la leche, me quedo con lo de que el olor sea eterno!! 😂😂
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
La solución es fácil, son matemáticas:

Si el olor a nuevo dura 3 meses, realizar pedido de coche cada 3 meses 😂 😂 😂 😂



Perdón por la broma, pero la espera para los que ansiamos ese olor se hace muy larga 😭😭
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La solución es fácil, son matemáticas:

Si el olor a nuevo dura 3 meses, realizar pedido de coche cada 3 meses 😂 😂 😂 😂



Perdón por la broma, pero la espera para los que ansiamos ese olor se hace muy larga 😭😭
Aún dura, espero que aguante unos meses ( o años o ... siglos mas😅😅)
Tranquilo que todo llega , ánimo!!!,
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿Sabéis que en AUDI hay un equipo de trabajo que se llama “nose team”, es decir equipo de la nariz? Se dedican a analizar los olores de todos los componentes del coche, para analizar su efecto en los usuarios, tanto por componentes aislados, como montados en conjunto en el coche final, de modo que la percepción del cliente sea lo más agradable posible.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¿Sabéis que en AUDI hay un equipo de trabajo que se llama “nose team”, es decir equipo de la nariz? Se dedican a analizar los olores de todos los componentes del coche, para analizar su efecto en los usuarios, tanto por componentes aislados, como montados en conjunto en el coche final, de modo que la percepción del cliente sea lo más agradable posible.
En SEAT/Cupra también,está todo estudiado🤣
Mi Ibiza tiene 3años y todavía lo tiene,con menos intensidad pero se nota al entrar
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Sabéis que en AUDI hay un equipo de trabajo que se llama “nose team”, es decir equipo de la nariz? Se dedican a analizar los olores de todos los componentes del coche, para analizar su efecto en los usuarios, tanto por componentes aislados, como montados en conjunto en el coche final, de modo que la percepción del cliente sea lo más agradable posible.
Correcto, y no es la unica. En general cada marca tiene su olor propio, más o menos estudiado.
Personalmente y a modo de ejemplo, me gusta mucho el olor de BMW y no puedo con el de Ford.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
bicho raro por aqui!!
odio el olor a nuevo de los coches, no me gusta, me da como mareo, como "fatiga".

Esoty por comprar un ambientador y ponerlo en las salidas traseras pero tambien los odio por que afean las salidas de aire. jaja
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pues es un poco friki lo que voy a decir, igual es sugestión, pero el otro día me subí en un kadjar nuevo, y el olor me recordó al del Renault 11 cuando se lo compró mi padre🤓🤓🤓🤓
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
olor a coche nuevo: el perfume mas caro del mundo jejejeje.
por la pregunta de hacer que dure mas, mi esposa tiene un Honda Pilot de 2019 y cada servicio en el conce pide que le pongan el aromatizante y efectivamente sale oliendo a nuevo
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El Audi A5 que he entregado por el formentor. 10 años y todavía olía a nuevo. El secreto mío a sido. Nunca fumar, evitar alimentos, siempre he limpiado por dentro con un paño húmedo y nunca he utilizado productos. Solo alguna vez para hidratar los asientos de piel. Contra menos productos se utilice más dura el interior
 

Jorge A20

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El Audi A5 que he entregado por el formentor. 10 años y todavía olía a nuevo. El secreto mío a sido. Nunca fumar, evitar alimentos, siempre he limpiado por dentro con un paño húmedo y nunca he utilizado productos. Solo alguna vez para hidratar los asientos de piel. Contra menos productos se utilice más dura el interior
En mi Leon del año 2010 se fue hace uno y montabas en el y seguia oliendo como el primer dia. Nunca tuvo ambientador y era algo que me encantaba.

Espero que el Cupra, sea la version mejorada del FR.

Abrazos a todos
 
Arriba