Nuevo por aquí :)

Mnemonic

Forero Novato
Color
Blanco
Saludos foreros, por aquí, para no perderme detalles poder ver fotos ,enlaces..... e ir sacando conclusiones y aprendiendo para mi futura compra sin prisa esperare al restyling 2024 se subsanen errores, a ver si hay suerte y ponen iluminación pantalla para el climatizador o mejor vuelven a los botones físicos, se arreglan los problemas de las cajas de cambios.. etc etc...

Como cliente de Seat de toda la vida ahora un Altea que de mommento va muy bien y esta muy cuidado el tractor 2.0 tdi 140cv con cero problemas y muy contento con el y con la marca, resolución de los pequeños problemas, precio, trato personalizado y cercano en el concesionario donde lo llevo siempre todo lo contrario a la Renault donde llevo mi otro coche un Clio V 1.3 EDC donde solo eres un número, los mecánicos o jefe de taller todavía no he conseguido hablar con ninguno son poco accesibles deben de ser dioses o algo parecido, por todo esto que digo, aunque no sea el coche de mis sueños, pero tampoco me disgusta me comprare un Formentor antes que cualquier otra cosa. solo tengo claro que lo quiero en blanco y motor gasolina a estudiar 190, 245 o 310 ya que el 150 se me quedaría corto mi altea lleva repro y el Clío anda mucho y bien, mas de lo que os podéis imaginar. Un saludo.

Bienvenido!! Por aquí puedes leer mucho sobre el Formentor. Creo que es buena decisión esperar a ver qué tal sale el de restyling. Si no te convence, siempre podrás comprar una de las últimas unidades en stock del actual, a menor precio (en teoría).
Suerte!

Bienvenido zagalin, cuidao con el nuevo restyling no vaya ser que arregle cosas y joda otras tantas que antes no tuvieramos ;)

Volver