Nuevo nuevecito madurito

ivannpaz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola gente!

Desde que vi el Cupra Formentor la 1ra vez, quedé prendado.

Eso fue antes de tener el carnet de conducir, el cual obtuve hace menos de un año a día de hoy :D Viviendo en medio de una ciudad, es que no nos consideramos nunca comprar un coche, pero ahora las prioridades han cambiado, y este es el que nos ha enamorado por las cosas/viajes que normalmente hacemos.

Preguntas tengo miles, pero ya las dejaré en sus lugares respectivos del foro... inicialmente acerca de seguros y tal.

Como había mencionado antes, a dia de hoy, no llego al año del carnet... pero tengo mas de 45 tacos en las costillas... Y no tengo ni idea de como vean eso las aseguradoras! Si me podeis guiar dentro del foro a donde encontrar esta info sería genial!

Bienvenido al foro, para encontrar información sobre los temas puedes utilizar, arriba a la derecha, el buscador.

Bienvenido!!! Y enhorabuena. Estrenarse como conductor con un Formentor es como destetarse con caviar iraní!! Mi primer coche fue un Seat 127 al que le entraba la 3ª sin pisar el embrague...
Respecto al seguro, la poca experiencia al volante te penalizará, pero la madurez personal irá a tu favor.
Hay una hilo sobre seguros y algún compi muy puesto en esto. Haz como dice @Kressh y usa el buscador. Lo vas a encontrar en seguida.
Buen día!

Bienvenido al foro y busca en los hilos que hay de cada cosa por su encuentras lo que preguntas y sino ya te ayudaremos

Bienvenido viejo padawan!!!

Volver