Nuevos motores

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, se comenta que en apenas 2 meses el Cupra Formentor tendrá este motor 2.0 con 190cv, que les parece?
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he estado esta mañana en el concesionario...y no sabían nada al respecto...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo estoy por aqui, en la factoría y no he oído nada, lo que si he visto han sido los híbridos
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo creo que lo que habrá oído habrá sido la mejora de ABT que sube a 190cv pero el 1.5 , no creo que saquen ese modelo
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo creo que lo que habrá oído habrá sido la mejora de ABT que sube a 190cv pero el 1.5 , no creo que saquen ese modelo
La noticia de la incorporación del 2.0 tsi 190cv a la marca es cierta, lo que no está nada claro es que vaya a llegar al mercado español. Cupra necesita vender motores híbridos por tema de cupos.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo estoy por aqui, en la factoría y no he oído nada, lo que si he visto han sido los híbridos
¿Qué tal pinta tienen los híbridos? ¿Has visto si llevan llantas diferentes a las que ya conocemos?
 

montxo

Forero Novato
yo sabéis que tenía el precio para el 150cv , pero hoy hablando con el comercial le e tirado de la lengua y parece que si saldrá el 190cv. que tenían no sé qué de alguna código ya ellos. Así que me esperaré e intentaré pillar ese .
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues como sea cierto esto va a traer mucha cola.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Des de la presentación del modelo se dijo que existirian las siguientes versiones:

1611679659734.png


Ahora no encuentro la nota de prensa oficial, pero hay un error en esta tabla y es que la 2.0 TSI de 245 es delantera, y las unicas 4Drive son la 190cv y la 310cv.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
EE115B9B-539C-4A3D-B5E8-84B87500E077.jpeg
Des de la presentación del modelo se dijo que existirian las siguientes versiones:

Ver el archivo adjunto 638


Ahora no encuentro la nota de prensa oficial, pero hay un error en esta tabla y es que la 2.0 TSI de 245 es delantera, y las unicas 4Drive son la 190cv y la 310cv.
Es cierto que habrá Cupra Formentor con el motor de 190cv 4drive, veremos si en España. Saldremos de dudas en breve! 💪
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De todos modos decir que no estarán disponibles en España también puede ser una estrategia de marketing para vender 1.5 tsi 150cv. Si se aventuran a decir que estará disponible en 2021 quizás muchos hubiéramos esperado antes de comprar.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
De todos modos decir que no estarán disponibles en España también puede ser una estrategia de marketing para vender 1.5 tsi 150cv. Si se aventuran a decir que estará disponible en 2021 quizás muchos hubiéramos esperado antes de comprar.
Eso es.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
que se preocupen de sacar sin fallos los que estan sacando antes de avaenturarse a sacar mas modelos
de todas maneras como saquen muy pronto el 190 .......... mas de uno se cabreara. por otro lado tiene logica, de 150 a 310 hay un salto muy grande, se necesitan versiones intermedias
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo si cuando compré hubiese el 245... igual no subía a 310, aunque el consumo igual es parejo, mantenimientos parejos y el seguro igual, poco, algo bajaba..
 
  • Jaja
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo si cuando compré hubiese el 245... igual no subía a 310, aunque el consumo igual es parejo, mantenimientos parejos y el seguro igual, poco, algo bajaba..
seguro que no ...... y porque no habia el 400 (bueno 385 cv se rumorea) que si no se lo que se hubiera llevado mi mujer 🤭:rolleyes: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba