Nuevo Formentor Mid .

majonic

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno pues han sacado una versión MID en México con 2.0 y 190hp, lo que me llama la atención es que cambiaron el lip frontal por algo mas sencillo.

PHOTO-2021-06-17-17-28-54.jpg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es como si fuera la versión low cost. Creo que en algún post subimos tb uno así en gris y no sé si sería de Rumania o así
 

Andres81

Forero Activo
Ubicación
Iasi (Rumania)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es como si fuera la versión low cost. Creo que en algún post subimos tb uno así en gris y no sé si sería de Rumania o así
No creo que se vende algo parecido en Rumanía. Yo la compre aquí y he visto todas las configuraciones disponibles y no hay nada parecido.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puede ser que para segun que mercado sea, cambie algun pequeño detalle, ya sea por normativa del pais, o por vete tu a saber
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No creo que se vende algo parecido en Rumanía. Yo la compre aquí y he visto todas las configuraciones disponibles y no hay nada parecido.
Pues entonces fue imagen de otro país, pero no recuerdo donde, pero si llevaba tb esa gran boca
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y porque lo habrán sacado así?

786E5C3E-C088-44AF-B6A3-0877E632F1B6.jpeg0F3C45D3-797F-4855-A439-DAFA3AFC4F56.jpegF04E641F-9065-44EA-8DC4-D2C0B904DB5D.jpeg
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues anoche viendo esos videos y otros tantos, puede ser que venga con ese frontal modelo 2022....
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues no os extrañe que quieran diferenciar más los modelos VZ del resto.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Justamente, si el configurador va para atras como los clancos!! 😂
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Si os fijáis en todas las fotos salen con las llantas de serie, lo mismo sacan una versión de entrada más económica... no sé, para mi gusto pierde mucha personalidad aunque tiene su toque también, poco pero lo tiene 😀
 
Arriba