Nuevo en cupra formentor

pablo12345

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Recién comprado un cupra formentor 2.0 tsi 240cv gasolina

Nos vemos en los foros!! Un saludo.

Perdón, me confundí, es de 245cv, no 240cv. Con mucha ilusión de que llegue, todavía no lo he visto en persona. Lo que mas miedo me da es el ruido que tenga el motor, no me gustaría encender el coche y que suene muy fuerte...Veremos!!

Bienvenido al foro👏👏 modelo casi exclusivo el que llevas.👍👍

Perdón, me confundí, es de 245cv, no 240cv. Con mucha ilusión de que llegue, todavía no lo he visto en persona. Lo que mas miedo me da es el ruido que tenga el motor, no me gustaría encender el coche y que suene muy fuerte...Veremos!!
Bienvenido.

El 245 suena muy bonito (para mi gusto). Suena a motor "gordo". Por la mañana, hasta que bajan las revoluciones se nota un poco más bronco el escape pero nada exagerado. Petardeos ninguno. Sonido de aspiración al reducir si. También me gusta.

Odio el sonido macarra de los escapes. No vas a tener ese problema.

Un saludo y bienvenido

Pues coche recogido!!!! Ayer y hoy andando a tope con el!!! La verdad que mucho que aprender pero de momento TOP TOP!! Ahora me voy una semana fuera y lo dejo en garaje así que a mirar el manual a tope y cositas para comprar, sobre todo para limpieza!!

Primera vez que conduzco automático, y va como un tiro. (Claro que es mi primer coche automático pero paso de uno de toda la vida de 90cv a este de 245cv). Lo que me gusta mucho es el turbo cuando aceleras a tope, a veces me da hasta respeto.
El tema de los modos de conducción es un mundo…así que toca primero hacerse al modo normal y luego ir probando el sport y el cupra.

El techo solar me encanta, me ha fallado alguna vez (la opción táctil es muy chula pero será normal que a veces le cueste coger…).

La pantalla increible, me ha gustado mucho. Si es cierto que a veces va un poco lenta, pero me permite sin problema hacer todo lo que pido. En cuanto subo al coche se conecta automaticamente ya mi movil y la musica. No se ni si mirar el tema de la app Cupra Conect, ya que no se ni si le voy a dar uso.

Cualquier ayuda o consejito siempre será bien recibido.

Agradeceros tambien al grupo del foro ya que he recibido muchisima ayuda!!IMG_9552.jpeg

Felicidades y a disfrutarlo, pero con cabeza, que esto corre mucho y más si vienes de uno de 90 caballos......
El primer año la aplicación Cupra Connect (ahora se llama MyCupra) es, o era gratuita.

Felicidades y a disfrutarlo, pero con cabeza, que esto corre mucho y más si vienes de uno de 90 caballos......
El primer año la aplicación Cupra Connect (ahora se llama MyCupra) es, o era gratuita.

Gracias compi!!!! Mi cupra es de segunda mano y ya tiene un año y miedo, supongo que tendre que llamar al concesionario mas cercano y preguntare. Lo que no se es si la voy a aprovechar mucho!!

Bueno, tiene cosas que están bien, como ver el estado del coche, consumos, intervalos de mantenimiento, etc.
Lo que es importante es que hayan dado de baja al anterior propietario y te den de alta a ti, para tener acceso a las actualizaciones de software.
Y si pagas la App te actualizarán los mapas, etc.

Vale genial, ire a un concesionario cupra y preguntare todo bien.gracias!!!

Bienvenido, ahora a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros

Un saludo

Volver