Nuevo... con el dedo en el gatillo

stove121

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas.,

Os llevo leyendo un mes, he visto muy buen ambiente y gente con ganas de aportar.

Visité el concesionario hace una semana y tengo una oferta que es posible que no rechace....

Por mi parte no tengo mucho que aportar todavía (no dispongo del coche) pero espero poder hacerlo en breve..

Bienvenido al foro y seguro que aunque sea alguna risa aportas

Bienvenido!

Buenas.,

Os llevo leyendo un mes, he visto muy buen ambiente y gente con ganas de aportar.

Visité el concesionario hace una semana y tengo una oferta que es posible que no rechace....

Por mi parte no tengo mucho que aportar todavía (no dispongo del coche) pero espero poder hacerlo en breve..
Bueno y que motor vas a elegir???

Bueno y que motor vas a elegir???

Tengo una oferta del 1.4 Hybrid 204, + Gris Magnetic + tech pack (700) + cable de carga + ampliación de garantía 5 años + mantenimiento 5 años/80.000 por 40.000€...... este fin de semana me tendría que decidir... no se si es buena oferta (me pedían 43.000 de lo mismo con el Gris Graphene).

Tan solo diria que no todo es oro lo que reluce, cuidado con estas ofertas que te dicen oferta de esto y lo otro y luego a la hora de hacer el presupuesto final se va un poco mas de madre de lo que uno espera. A mi por ejemplo me ha pasado, mi Formentor (150CV) salia por unos 35 clavados y al final se ha ido a 39 por los malditos extras que le he puesto que al parecer tienen algo que ver con el impuesto de contaminacion a la hora de matricular el coche y me han metido una torta de 2.740 euros + 1200 de cupra care + 443 de extension de garantia.

Aun asi parece que es un buen trato el que te dan

Volver