Pack cámaras 360.

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, cuando llegara la cámara 360°?? Se podrá adquirir después ??
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
en su catalogo de diciembre pone a principios del 2021, pero no hay mas info ni de fechas ni de si vendra de serie, con algun pack .....
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En la última visita pregunté si cuando esté disponible se puede añadir a los que ya tendremos el vehículo , y me dijeron que no creían que fuese difícil, otra cosa es el precio, que suponían no fuese barato
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
hoy he estado en el conce para ver como seguia lo del color y los presupuestos de pintar bajos y demas .... de eso aun nada pero mirando ya les salen las camaras topview pero en el general, aun no pueden configurarlas hasta que no les llegue la info tecnica.
el precio eran 500€, pero no se sabe si vendran solas, en algun pack, algun modelo lo llevara y otro no, si el llevarlas incrementara el pvp de venta del vehiculo ........
pero ya esta al caer
 

jrparejo

Forero Experto
hoy he estado en el conce para ver como seguia lo del color y los presupuestos de pintar bajos y demas .... de eso aun nada pero mirando ya les salen las camaras topview pero en el general, aun no pueden configurarlas hasta que no les llegue la info tecnica.
el precio eran 500€, pero no se sabe si vendran solas, en algun pack, algun modelo lo llevara y otro no, si el llevarlas incrementara el pvp de venta del vehiculo ........
pero ya esta al caer
Si solo fueran 500 euros ya instaladas pongame 4 porfavor. 🤭
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
hoy he estado en el conce para ver como seguia lo del color y los presupuestos de pintar bajos y demas .... de eso aun nada pero mirando ya les salen las camaras topview pero en el general, aun no pueden configurarlas hasta que no les llegue la info tecnica.
el precio eran 500€, pero no se sabe si vendran solas, en algun pack, algun modelo lo llevara y otro no, si el llevarlas incrementara el pvp de venta del vehiculo ........
pero ya esta al caer
La información completa @STG, jeje, cosas como que va a venir de serie... etc
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
estoy pendiente de que me diga exactamente como va a ir ya que como no tengo aun semana de produccion puedo cambiar el pedido
tan pronto me diga, lo comunico
Yo iré mañana a preguntar si sabemos algo de la semana de fábricacion, este viernes/sábado hace 1 mes ya!!!! de la compra y a parte a ver si sabe algo de la cámara y podemos incluirla
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo iré mañana a preguntar si sabemos algo de la semana de fábricacion, este viernes/sábado hace 1 mes ya!!!! de la compra y a parte a ver si sabe algo de la cámara y podemos incluirla
el lo ha visto en los opcionales de los de renting, 427€+impuestos
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Al final podía ser casi un extra de serie, por montar 3 cámaras más... como se ponen!!
ya me ha dicho que no sabe como lo van a poner, una opcion es que venga de serie en los vz (quizas incrementando su pvp) y paganini en los 150, pero bueno realmente no sabe nada, tambien puede ser paganini en todos o que forme parte de un pack, me ha dicho
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es como el extra de la alarma... que el tema se va a 1000€
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
entonces no hay problema, no?
si quieres alguna de las tres cosas, es el pack entero .... 1000€
a ver que hacen con el top view ....... que pone top view ....... ya veremos si son camaras 360 o simplemente una imagen a vista de pajaro con la frontal y trasera, pero no laterales :unsure:
 
Arriba