No bajan los retrovisores

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola no sé si a alguien le a pasado pero cuando pongo la marcha atrás no bajan los retrovisores.He mirado en la configuración y está activado.
Sabéis si el botón del del cambio de retrovisores tiene que estar en alguna posición especial para que bajen?
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mí tampoco me baja el retrovisor y no sabía porqué
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Exacto, cuando des marcha atrás ha de estar la rueda en la posición “R” y con la marcha atrás puesta lo gradúas como tu quieras y ya lo dejas puesto en esa posición, verás que al poco de ir hacia delante el retrovisor vuelve a su posición normal
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, he probado lo de inclinar el mapa y mi pantalla o mis dedos son muy torpes, de 6 o 7 veces sólo lo hacé 1.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, he probado lo de inclinar el mapa y mi pantalla o mis dedos son muy torpes, de 6 o 7 veces sólo lo hacé 1.
Buenas, acabo de probar lo del mapa, con dos dedos juntos se mueve para arriba y para abajo como si fuese uno solo pero si separas los dedos bastante si se inclina el mapa y funciona que lo hemos probado en el coche mi mujer y yo, 😁😁😁😁, también me he dado cuenta que si giras los dedos como si fuese un compás, gira el mapa en redondo
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas, acabo de probar lo del mapa, con dos dedos juntos se mueve para arriba y para abajo como si fuese uno solo pero si separas los dedos bastante si se inclina el mapa y funciona que lo hemos probado en el coche mi mujer y yo, 😁😁😁😁, también me he dado cuenta que si giras los dedos como si fuese un compás, gira el mapa en redondo
Y con un dedo dos toques la pantalla se ve más cerca, con dos dedos dos toques pantalla se aleja el mapa, lo de inclinar probare a separar🤘, gracias por el briconsejo🤣🤣🤣
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas, acabo de probar lo del mapa, con dos dedos juntos se mueve para arriba y para abajo como si fuese uno solo pero si separas los dedos bastante si se inclina el mapa y funciona que lo hemos probado en el coche mi mujer y yo, 😁😁😁😁, también me he dado cuenta que si giras los dedos como si fuese un compás, gira el mapa en redondo
Y como le metas un dedo en el ojo a tu mujer verás lo que es girar en redondo... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 . Como la mía es vasca ni me atrevo... de la leche que me mete hago un Barcelona - Zarautz en un plis plas sin coche ni avión ni ave...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y como le metas un dedo en el ojo a tu mujer verás lo que es girar en redondo... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 . Como la mía es vasca ni me atrevo... de la leche que me mete hago un Barcelona - Zarautz en un plis plas sin coche ni avión ni ave...
La mia asturiana, así que no te digo na que son del Norte 🤣🤣🤣🤣🤣
 

rsamon

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, abro un hilo para preguntaros si a alguien mas le pasa o si hay una forma de cambiarlo.
El espejo retrovisor derecho tiene ajuste para cuando das marcha atrás, en mi antiguo coche cuando metía la R el coche inclinaba el espejo reajustaba para ver mas el suelo/acera pero con mi Formentor cuando lo hago el espejo reajusta e inclina hacia arriba. A alguien mas le pasa? Hay alguna forma de configurar a donde quieres que apunte? El izquierdo no he conseguido que se mueva...
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas, abro un hilo para preguntaros si a alguien mas le pasa o si hay una forma de cambiarlo.
El espejo retrovisor derecho tiene ajuste para cuando das marcha atrás, en mi antiguo coche cuando metía la R (marcha atras) el coche inclinaba el espejo reajustaba para ver mas el suelo/acera pero con mi Formentor cuando lo hago el espejo reajusta e inclina hacia arriba. A alguien mas le pasa? Hay alguna forma de configurar a donde quieres que apunte? El izquierdo no he conseguido que se mueva...
Hola, no te lo tomes a mal....pero hay que leer un poco el manual del coche. Lo regulas cuando pongas R (marcha atras) y tengas el selector de la puerta en R, siempre tienes que poner el selector en la posición R antes de poner la marcha atras, un saludo (y)
Screenshot_2021-05-26 Coches modelo manual CUPRA Formentor 2020 - coches-modelo-manual-cupra-f...png
 
Arriba