No arranca y luego sí...

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El otro día voy a por el coche y al darle al boton de arrancar no arrancaba y así dos ó tres veces, es como en los coches antes que girabas la llave y hacía "click" y no arrancaban, pues lo mismo. No me salía testigos ni nada en el cuadro sólo el bienvenido pero nada de testigos iluminados Pensé que se había jodido la batería. Me salgo del coche lo cierro, lo vuelvo a abrir, entro le doy al arranque y ya sin problemas de ningún tipo. A los 4-5 días me ha vuelto a pasar lo mismo, e igual, no arranca me salgo cierro vuelvo a entrar y arranca sin problemas.
Alguien le ha sucedido esto? Que puede ser? tengo cita parta mañana martes en el taller porque me voy el viernes de viaje y no me fío...
Salu2 y gracias.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Haz que te revisen la batería, tiene toda la pinta, aunque a veces arranque parece que no está bien.
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de venir del taller y me han chequeado la batería y está bien, a 3/4 de vida... me ha comentado el del taller que puede que el mando tenga la pila gastada y le he comentado que me la cambiaron en junio en la revisión, así es que nada, de vuelta y espero que no me vuelva a ocurrir, pero la batería no es.
Salu2
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Acabo de venir del taller y me han chequeado la batería y está bien, a 3/4 de vida... me ha comentado el del taller que puede que el mando tenga la pila gastada y le he comentado que me la cambiaron en junio en la revisión, así es que nada, de vuelta y espero que no me vuelva a ocurrir, pero la batería no es.
Salu2
Cámbiale tú la pila. En el taller te van a sablear.
Es muy fácil. Es una CR-2032 y por aquí por el foro tienes instrucciones y vídeos de cómo hacerlo.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El otro día voy a por el coche y al darle al boton de arrancar no arrancaba y así dos ó tres veces, es como en los coches antes que girabas la llave y hacía "click" y no arrancaban, pues lo mismo. No me salía testigos ni nada en el cuadro sólo el bienvenido pero nada de testigos iluminados Pensé que se había jodido la batería. Me salgo del coche lo cierro, lo vuelvo a abrir, entro le doy al arranque y ya sin problemas de ningún tipo. A los 4-5 días me ha vuelto a pasar lo mismo, e igual, no arranca me salgo cierro vuelvo a entrar y arranca sin problemas.
Alguien le ha sucedido esto? Que puede ser? tengo cita parta mañana martes en el taller porque me voy el viernes de viaje y no me fío...
Salu2 y gracias.
Esto que te ocurre va acompañado de un intento del coche de desbloquear el volante?
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esto que te ocurre va acompañado de un intento del coche de desbloquear el volante?
Pues la verdad es que no me he dado cuenta, sólo que no arrancaba, hacía un "click" como antiguamente nos pasaba cuando nos quedabamos sin batería en los coches y después arrancar sin problema.
Salu2
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
También he cambiado la pila, aunque en una tienda me han dicho que estaba al mínimo pero todavía tenía carga, le he puesto una nueva. Espero que no vuelva a suceder.
Salu2 y gracias por los comentarios.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
También he cambiado la pila, aunque en una tienda me han dicho que estaba al mínimo pero todavía tenía carga, le he puesto una nueva. Espero que no vuelva a suceder.
Salu2 y gracias por los comentarios.
Las pilas del mando de este coche en cuanto bajan de los tres voltios dan problemas, no recuerdo en qué hilo se explicó por qué lo estuvimos probando pero está.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues la verdad es que no me he dado cuenta, sólo que no arrancaba, hacía un "click" como antiguamente nos pasaba cuando nos quedabamos sin batería en los coches y después arrancar sin problema.
Salu2
Es que a mí lo que si me ha pasado que cuando pulso el botón, no llega a hacer el intento de arrancar porque no es capaz de desbloquear el volante el coche, y tras varios intentos, me aparece "Mueva el volante"
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es que a mí lo que si me ha pasado que cuando pulso el botón, no llega a hacer el intento de arrancar porque no es capaz de desbloquear el volante el coche, y tras varios intentos, me aparece "Mueva el volante"
Correcto, esto mismo me ha pasado a mi un par de veces y al desbloquear, lo hace muy bruscamente.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Correcto, esto mismo me ha pasado a mi un par de veces y al desbloquear, lo hace muy bruscamente.
Exacto, esto aunque parezca mentira, lo hace el coche, y básicamente a diferencia de los errores de park assist por ejemplo, que los veo menos importantes, es una cagada cuando el coche no puedes durante x segundos ni moverlo...
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy me ha vuelto a pasar el tema del bloqueo. Me he fijado que si le tiras al volante cuando está haciendo el ruido extraño ya se desbloquea y arranca solo, es como si el bloqueo se quedase duro y no fuera capaz de desbloquearlo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy me ha vuelto a pasar el tema del bloqueo. Me he fijado que si le tiras al volante cuando está haciendo el ruido extraño ya se desbloquea y arranca solo, es como si el bloqueo se quedase duro y no fuera capaz de desbloquearlo.
Normalmente lo dejas con la dirección bien alineada al aparcar o lo dejas con las ruedas giradas? Lo mismo hay está el problema
 
Arriba