Bienvenido!! Y prepárate para comprarte tapones para los oídos.Gracias!
Y eso???? Hay problemas de ruidos muy generalizados o que??Bienvenido!! Y prepárate para comprarte tapones para los oídos.
Pues ... Mirate el canal de Youtube. Que estoy recopilando vídeos de compañeros de un grupo de TelegramY eso???? Hay problemas de ruidos muy generalizados o que??
Buff... con lo rarito que soy yo para los ruidos..
Ok, le echare un ojo. GraciasPues
Pues ... Mirate el canal de Youtube. Que estoy recopilando vídeos de compañeros de un grupo de Telegram
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.