Muy buenas a todos

davidlf

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro. Me llamo David.

Estoy apunto de comprarme un Cupra Formentor buscaba un suv algo deportivo y me ha encantado este coche desde hace unos meses que lo vi por primera vez, ya que donde vivo tan sólo he visto un par de ellos. Mis padres se compraron en las navidades pasadas el toyota CHR que tambien tiene un diseño deportivo pero me gusta mucho más el cupra. Vivo en una ciudad pequeña y suelo hacer pocos kilómetros al año, unos 4000-5000km por lo que me he decantado por el motor 1.5 150cv DSG7 automático de gasolina que es más barato y pienso que me sirve y con ese dinero que me ahorro ponerlo full de extras e ir muy agusto.

Si tenéis alguna recomendación estoy abierto a todo.

Muchas gracias.

Pepeluis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro. Me llamo David.

Estoy apunto de comprarme un Cupra Formentor buscaba un suv algo deportivo y me ha encantado este coche desde hace unos meses que lo vi por primera vez, ya que donde vivo tan sólo he visto un par de ellos. Mis padres se compraron en las navidades pasadas el toyota CHR que tambien tiene un diseño deportivo pero me gusta mucho más el cupra. Vivo en una ciudad pequeña y suelo hacer pocos kilómetros al año, unos 4000-5000km por lo que me he decantado por el motor 1.5 150cv DSG7 automático de gasolina que es más barato y pienso que me sirve y con ese dinero que me ahorro ponerlo full de extras e ir muy agusto.

Si tenéis alguna recomendación estoy abierto a todo.

Muchas gracias.
Dices que haces 5000km al año como mucho, pero donde los vas hacer? Todo ciudad? Por q si es así mejor el híbrido enchufable de 204cv., aunque si no te importan los consumos altos en cuidad el 150cv Dsg es la mejor opción

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro y ya ves que somos un poco marujas, 😁😁😁.
La diferencia de precio que tienes con los pocos km que vas a hacer no te va a compensar, pero como te han dicho a lo mejor no es mala opción el híbrido, personalmente tengo el 159 DSG con 30000 y sigo pensando que no me compensaba la diferencia de precio, amén que no estaba el híbrido cuando lo compré

Formhector

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido David,
para ese uso un híbrido enchufable te iría de perlas. El 150 también está muy bien.

Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias